LogoTVNOTAS
Dania Méndez contra MTV
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Dania, exShore, arremete contra MTV

La influencer señaló que la televisora recortó mucha de la violencia y bullying que vivió, para mantener cierta imagen y no bajar el rating. 

Desde su primera temporada el programa MTV, Acapulco Shore, acaparó la atención de sus televidentes por su irreverente contenido, sin embargo más allá de la fiesta y los excesos también han transcendido las fuertes peleas entre sus integrantes, muchas de ellas incluso llegando a terminar en golpes.
 
Tal es el caso del encontronazo que tuvieron Manelyk y Dania Méndez en la temporada 7 del reality, mismo que generó gran polémica debido a que el novio de la primera agredió físicamente a Dania. 
 
A pocos días de estrenarse una nueva temporada de la emisión, Méndez ha salido a arremeter contra la televisora, asegurando que no transmitieron todo el bullying y violencia que vivió durante su participación. 
 
Dania exshore
 
 
En entrevista para el canal del Gerardo Escareña, la también modelo destacó que con tal de non dañar la imagen de los integrantes veteranos y no bajar la rating, los productores cortan muchísimas situaciones violentas: “Claro, hubo censura de todo el bullying que pasé. Evidente que yo también correspondo, porque tampoco no soy dejada, (pero) no pasan ni la cuarta parte de lo que yo viví adentro, se quitaron muchas peleas”, dijo.
 
Pelea Dania y Jawy
 
Méndez destacó que lo que se ve en pantalla, aunque fuerte, es muy poco a comparación de todo lo que se vive: “Todo lo que yo pasé,todo el bullying, porque eso no lo pasaron, tampoco pasaron el bullying que pasé 24 por 7″, agregó.
 
Incluso señaló que  nunca la habían hecho sentir tan mal, como cuando Manelyk y su novio, Jawy, le gritaron que era una rechazada, y que desde ese momento se dio cuenta que no son tan buenos, como los hacen ver: “Nunca se me va a olvidar, porque no me había sentido tan mal en cuanto a decir ‘¿Qué tipo de personas son estos?’. Ni en la primaria he pasado tanto bullying como el que viví adentro de esa casa”, finalizó.
 
Dania Méndez exshore