LogoTVNOTAS
dania mane jawy acapulco shore 7 video
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Tunden a Mane y Jawy tras primer capítulo de ‘Acapulco Shore’
Las estrellas del reality quedaron muy mal en el estreno de ‘Acapulco Shore 7’ al protagonizar un arrebato junto a Dania.
¡La espera terminó! Y los fans por fin pudieron conocer la verdad sobre el pleito del que tanto se habló antes del estreno de la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’.
 
Aunque surgieron varias versiones de lo sucedido, en las que incluso señalaban a Dania de haberle tirado un vaso de vidrio en la cabeza a Manelyk, este 02 de junio finalmente se conoció la verdad pese a que siguen circulando comentarios de que esta discusión es solo el comienzo de muchas que finalmente habría desatado la fuerte agresión de Dania a Mane.
 
dania mane jawy acapulco shore 7 video
 
 
Lo que se pudo ver en las pantallas de MTV es que Dania, quien apenas entró en la sexta temporada del reality siendo mejor amiga de Brenda Zambrano y que rápidamente se ganó los corazones del público por su personalidad divertida y su actitud positiva, fue la primera en llegar a la casa de los ‘shores’ junto a Rocío.
 
Sin embargo cuando llegan Mane y Jawy, considerados hasta ahora como los miembros más populares del reality y quiénes también se han ganado el cariño del público a lo largo de las 6 temporadas de ‘Acapulco Shore’, decidieron ignorarlas por completo y además arrastrar a sus amigos a no hablarles.
 
dania mane jawy acapulco shore 7 video
 
Todo esto desató que Dania hablara frente a frente con Mane y ésta le explicó que su actitud se debía a que no le gustó su actitud cuando llegó a la casa porque ya había escogido una cama para dormir, ante esto Dania respondió: “ay Mane pero ¿cómo llegaste tú?”, haciendo referencia a su pésima actitud contra ella, Mane la interrumpió y dijo: “porque yo soy Manelyk”, Dania con un vaso rojo de plástico en la mano se limitó a contestar: “¿y? Quién es Manelyk?”, Mane entonces le dijo: “ubícate corazón” y le pegó empujándola a la alberca.
 
Mira a continuación la primera parte del pleito en la que Mane arroja a Dania a la alberca:  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @acapulcoshoree7 el

 
 
Cuando Dania se disponía a salir de la alberca, Mane volvió a empujarla y cuando Dania logró salir por fin, se le fue a los golpes a la intérprete de ‘Rico’, por lo que de inmediato Jawy y Jey intentaron separarlas.
 
Para esto, Jawy se le fue encima a Dania para impedir que ésta lastimara a su novia, poniendo su codo y antebrazo en la cara de la joven que claramente ya estaba totalmente inmovilizada por él, mientras que Jey solo permanecía detrás de Mane tratando de separarla, sujetándola por la cintura mientras todos estaban en el suelo en la trifulca y cuando por fin lograron desengancharse, Jawy arrastró a Dania por el pasto. 
 
Ante toda la situación los fanáticos de ‘Acapulco Shore’ han mostrado en redes sociales, su disgusto por  lo sucedido e inmediatamente comenzaron a dejar sus comentarios de desacuerdo a ‘Mawy’ y de apoyo a Dania, “#JawyGolpeadorDeMujeres no normalicen el machismo y el bullying. Jawy cancelado”, “10min de la nueva temporada y ya estas insoportable (Mane). Ya das flojera que te creas tan crecidita cuando antes eras divertida. Aca shore no eres tú, es la cura y más personas”, “Dania la verdadera reina”, "Mane oficialmente estás cayendo súper mal”, “Jawy se nota que eres una amiga más de tu novia”, “que hueva que se dividan, es como de secundaria, por su edad ya no les queda”, “Jawy poco hombre al golpear a una dama”, “qué decepción, deberían aprender a ser humildes”, “¿para eso tanta promoción? Agredir a una mujer no es divertido”, “Dania tenía razón", por mencionar algunos.
 
Mira aquí la segunda parte del pleito en la que Jawy se mete: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AcapulcoShore MAZATLAN (@mtvacapulcoshore7) el

 
Mane durante el programa mencionó que no le gusta la gente desleal, recordándole que Dania llegó al reality show como la mejor amiga de Brenda y luego del final de la temporada 6, ya se decía mejor amiga de ella. Por su parte Dania en la conferencia de prensa previa al estreno, dijo que la audiencia vería “quién es quién”.
 
dania mane jawy acapulco shore 7 video
 
 
Por último Mane tuvo que bajar su imagen de un recuadro negro en la que se unió al #BlackLivesMatters por presión de la gente y Jawy comentó que durante los siguientes capítulos los fans abrirán los ojos y le darán la razón a él y a su novia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRANQUILXS NO TODO ES LO QUE ALGUNOS DICEN... LES MANDO UN BESO Y MUY PRONTO ME DARÁN LA RAZÓN

Una publicación compartida de Jawy Méndez (@jawy_acashore) el