LogoTVNOTAS
Después de las rencillas que tuvieron, ahora hasta demanda hubo
Espectáculos México
28 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx y @DiarioPasala / Foto: Instagram: @dania.mndz

Sacan a Dania de Acapulco Shore por problemas con Mane

Después de las rencillas que tuvieron, ahora hasta demanda hubo.
 
Hace unas semanas te contamos del pelito que hubo entre Dania y Mane en plenas grabaciones de Acapulco Shore 7, pues terminaron en golpes entre ambas integrantes del reality show de MTV, que ya confirmó el estreno de esta séptima edición en abril.
 
 
Instagram: @manelyk_oficial
 
Pero días después de que se diera a conocer este conflicto, ahora el Diario Pásala difundió que tras esta rencilla, tuvieron que sacar a Dania del programa de MTV.
 
Y es que, según varios reportes, Dania Méndez se puso agresiva con Mane y le aventó un vaso de Cristal. Luego de este conflicto, la producción del programa paró las grabaciones durante un día y tomaron la decisión de sacar a Dania.
 
Instagram: @manelyk_oficial
 
 
No obstante, aseguraron que en su lugar entró Talía; pero no es todo, ya que Dania, en su favor, habría argumentado que Jawy, el novio de Mane, la empujó cuando estaban en un bar y nadie la ayudó y a raíz de esto surgieron las diferencias entre todos.
 
A final de cuentas, Dania quedó fuera y afirman que Mane le puso una demanda. Cabe recordar que no es la primera vez que Mane tiene problemas con otras chicas de Acashore. Una de las más sonadas fue con Karime, pero también se ha agarrado de la greña con Talía, Gaby y Fer.
 
Instagram: @manelyk_oficial
 
 
 
 
 
con información de Pásala.com.mx