LogoTVNOTAS
“Empezaron a tirarme mi3rda”, denunció la integrante de ‘Acapulco Shore’.
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Brenda, sin límites, ahora sí

(VIDEO) Brenda Zambrano estalla contra Celia Lora y Manelyk

Empezaron a tirarme mi3rda”, denunció la integrante de ‘Acapulco Shore’.
Brenda Zambrano quien saltó a la fama en reality ‘Acapulco Shore’, dio a conocer a través de un video de su canal de YouTubeBrenda, con Límites, ahora sí’ que no se lleva nada bien con Manelyk quien también se dio a conocer gracias al popular reality de MTV.
 
Instagram
 
 
Aunque no es un secreto que Mane y Brenda lleven una mala relación pues desde que Zambrano se incorporó al programa, surgió una rivalidad que parecía haber acabado en la más reciente temporada del reality, ya que al terminar con su novio Jawy y pelearse con Karime, Mane decidió hacer las paces con Brenda. Lo que sí sorprendió a los seguidores de estas famosas fue que Brenda y Celia Lora -quien fungió como ‘boss’ (jefa) de la casa de ‘Acapulco Shore’ en la última temporada- tuvieran diferencias.
 
Instagram
 
 
En el video se escucha a Brenda desahogarse sobre su distanciamiento con su mejor amiga Dania Méndez a quien llevó también a participar al reality y con quien ahora está alejada por tener una buena relación con Mane, Celia, entre otras personas que hablan mal de ella, según indica.
 
Instagram
 
 
Cuando vi que todos estaban grabando ‘Estudio Shore’ y Mane y Celia (que Celia yo no tengo nada en contra de ella), empezaron a hablar pestes de mi. Digo ok, Mane está bien que diga pero Celia… bueno empezaron a tirarme m*erda y Dania estaba ahí presente y no pudo hacer nada entonces digo: ’¡qué poca m*dre!’ o sea…”, estalló Brenda en contra de sus compañeras de trabajo.
 
Instagram
 
 
Por último, Brenda dijo que espera resolver los problemas que tiene, sobretodo con Dania pues quiere recuperar su amistad, “creo que debo ser un poco más madura y entender que pues muchas veces hay cosas que tienen que hacerse por trabajo pero en ese momento me sentí mal, me sentí traicionada… Veo nuestros momentos y obviamente duele ya no ser esas personas que éramos unidas para todos lados. Los verdaderos amigos no son tibios y saben esperar”, finalizó.
 
Aquí el video de las declaraciones de Brenda Zambrano: