LogoTVNOTAS
Anahí admitió que sí existieron roces entre los integrantes del grupo.
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¿Falsa amistad?, Anahí rompe el silencio sobre su relación con los ex RBD

Anahí admitió que sí existieron roces entre los integrantes del grupo.
Fue en 2004 cuando surgió ‘RBD’ el grupo que traspasó fronteras a raíz de la telenovela ‘Rebelde’, producida por Televisa.
 
Clasos
 
 
El grupo ganó fama mundial hasta 2008 cuando decidieron poner fin al mismo, sin embargo mucho se ha dicho actualmente sobre una posible pelea entre sus integrantes, no obstante prácticamente todos siguen vigentes en el espectáculo por lo que hemos podido obtener la opinión de todos al respecto y comentan que por ahora, no tienen pensado un reencuentro.
 
Clasos
 
 
Sin embargo, Anahí quien es la que se ha alejado más de los reflectores para dedicarse a ser madre, rompió el silencio en torno al tema y dijo su verdad en el podcast ‘EstanAhí’ en el que se descosió junto a Christian Chávez. Los cantantes platicaron largo y tendido sobre sus experiencias en RBD así como los altibajos que tuvieron por pertenecer a él.
 
Clasos
 
Anahí admitió que sí llegaron a existir roces entre todos pero como en todas las familias, lograron superarlos. La cantante abrió su corazón y les pidió perdón públicamente por si sus ex compañeros aún guardan rencor por ello.
 
 
Por su parte Christian recordó que el casting para que todos fueran parte de ‘Rebelde’ fue exhaustivo y que se tardaron más porque no encontraban el personaje de ‘Mía’ (interpretado por Anahí), lo que desencadenó la confesión de la propia Annie pues reveló que Televisa no quería que ella lo interpretara, “lo puedo decir porque ya pasaron 10 años y ya ni trabajo en la empresa, Televisa no me quería como ‘Mía’, pero ese personaje era para mí”, finalizó.
 
Escucha las palabras de los ex RBD's a continuación: