LogoTVNOTAS
“Bienvenido al mundo del amor propio” fueron palabras que le dedicó a su esposo quien fue despedido de 'Sale El Sol' .
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esposa de Mauricio Barcelata le dedica palabras de aliento tras su salida de 'Sale El Sol'

“Bienvenido al mundo del amor propio” fueron palabras que le dedicó a su esposo quien fue despedido de 'Sale El Sol' .
En octubre pasado te informamos que Mauricio Barcelata dejaría el programa ‘Sale el Sol’ del que fue conductor por tres años ¡por traicionero! Al hacer casting para la conducción del programa ‘Enamorándonos’ en Estados Unidos.
 
Instagram
 
 
Finalmente este viernes 20 de diciembre sucedió, Mauricio se despidió de la emisión y de sus compañeros Raúl Arenas, Paulina Mercado, Luz María Zetina y Roberto Carlo.
 
Instagram
 
 
El conductor agradeció la oportunidad y en ningún momento se refirió personalmente al productor del programa, Andrés Tovar, lo que llamó la atención de la audiencia.
 
Instagram
 
 
Por ello, su inseparable compañera y amor de su vida es la también conductora María José Suárez con quien lleva un bonito matrimonio pues se apoyan en las buenas y en las malas -como ahora que Barcelata se quedó sin trabajo- le mandó un emotivo pero también polémico mensaje a su marido tras su salida de ’Sale El Sol’, “Mauricio qué orgullo saberte cada día más hombre, el ejemplo de lealtad que le transmites a nuestros hijos no tiene precio, te admiro… pero sobretodo, hoy te vuelvo a decir: BIENVENIDO AL MUNDO DEL AMOR PROPIO y nunca enseñarle a nuestros hijos a lam3rle los hu3vos a nadie, eres leal y eso te hace único, vamos a seguir triunfando y nunca voltear para atrás”, escribió.
 
 
Por último María José agradeció su amistad a Mónica Alcaraz, ex productora del programa quien fue despedida hace un año por problemas con el mismo productor por el que fue despedido Mauricio, Andrés Tovar.