LogoTVNOTAS
Una de las integrantes más nuevas del reality gritó a los cuatro vientos su noviazgo.
Espectáculos México
20 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dania.mndz

Con foto en la cama, Dania de Acapulco Shore confirma relación con Lorduy de Piso 21

Una de las integrantes más nuevas del reality gritó a los cuatro vientos su noviazgo.
Dania Méndez, integrante del reality Acapulco Shore había dado señales de estar profundamente enamorada, sin embargo no quería revelar el nombre del afortunado hombre que le robó el corazón.
 
Instagram
 
 
La insistencia de los fans o tal vez solo el hecho de querer gritar su amor por el mundo, hizo que Dania por fin revelara la identidad de su novio, luego de que confesar que el amor con Jey, también integrante de Acapulco Shore, no prosperara.
 
Instagram
 
 
Se trata de Lorduy, cantante de ‘Piso 21’, quien cabe recordar, llegó a la agrupación luego de que Llane, el vocalista original del grupo, abandonara el cuarteto originario de Colombia.
 
Instagram
 
 
Según lo que escribió Dania en sus redes sociales para anunciar la noticia, la pareja se conoce desde hace 5 años y aunque la distancia los separó por un tiempo, su amor fue más fuerte y ahora volvieron a estar juntos, “Hace casi cinco años ya sentía que te empezaba amar... y no me equivoqué!! La distancia siempre presente, pero el AMOR y la PACIENCIA también! Dias a tu lado bastaron para saber que quería seguir viéndote, no sabia cuando, no sabía cómo, pero si algo me hacía feliz era verte por mi pantalla y es que entre tu y yo el tiempo sí es un dicho y nada más.
Y es que aquí estoy, aquí siempre he estado y siempre estaré mi negro, esperando el momento de verte y abrazarte, años tuvimos que pasar para vernos, ahora al menos días... DIOS por fin nos premió con un trabajo maravilloso haciendo lo que nos gusta... TE AMO David”, escribió.
 
Instagram
 
 
Por su parte el novio también le dejó un romántico mensaje muy estilo ‘Shore’.
 
Instagram
 
Esta es la sensual publicación con la que Dania anunció su noviazgo:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dania Mendez (@dania.mndz) el