LogoTVNOTAS
Todavía no terminan las grabaciones de la nueva temporada y las integrantes del reality show de MTV se dieron con todo
Espectáculos México
13 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @notishore; @manelyk_oficial / YouTube: MTV

Reportan pelea entre Mane y Dania en grabaciones de Acapulco Shore 7

Todavía no terminan las grabaciones de la nueva temporada y las integrantes del reality show de MTV se dieron con todo.
 
Todo parece indicar que la nueva temporada de Acapulco Shore traerá más polémica que la edición anterior, pues hace unas horas reportaron a través de redes sociales que ya hubo peleas durante las grabaciones.
 
Instagram: @manelyk_oficial
 
 
Los primeros en agarrarse a golpes fueron Jawy, Potro y Xavier, quienes por un malentendido dejaron ir toda su furia, sin embargo, explican que más tarde aclararon todo e hicieron las paces.
 
 
Pero las que no pudieron aguantarse fueron nada menos que Mane y Dania, quienes se habrían peleado a golpes, según dio a conocer la cuenta de Instagram Notishore, que ha ido sacando detalles de las escenas que se verán en la temporada 7.
 
Instagram: @manelyk_oficial / YouTube: MTV
 
 
Aseguran que uno de los detonantes habría sido un video en el que Mane y Karime confirmaron que Dania no era de su agrado luego de la polémica que se suscitó con Brenda Zambrano; aunado a esto, Dania y Rocío se hicieron muy amigas y ésta última quiso tener un amorío con Jawy.
 
 
No obstante, Mane siempre había dejado claro que Rocío es amiga de su novio, Jawy, y nada más. Mientras salen a la luz las imágenes de la pelea que tuvieron, en redes sociales siguen apareciendo detalles de lo que se verá en Acashore 7.
 
Instagram: @notishore