LogoTVNOTAS
enamorándonos acapulco shore nueva integrante
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Enamorándonos

Examorosa podría ser la nueva integrante de Acapulco Shore

Su nombre comenzó a circular como una de las posibles nuevas integrantes del reality de MTV.
Poco a poco se han ido revelando nombres de los nuevos integrantes de la ‘familia shore’ para la octava temporada del reality ‘Acapulco Shore’.
 
Además de Fernanda, Isa, Ramiro, Jey y ‘Chile’, trascendió en una cuenta de fans que una examorosa podría ser parte de esta nueva temporada.
 
María Flettcher sería la exparticipante de ‘Enamorándonos’ elegida para unirse a los ‘Shore’ en una nueva aventura en medio de la pandemia.
 
enamorándonos acapulco shore nueva integrante
 
 
La joven nacida en Monterrey, Nuevo León en 1994, causó polémica en TV Azteca mientras participaba en el famoso y ahora extinto programa, pues sus compañeros la tacharon de interesada y presumida.
 
Tras darse a conocer esta información, la entrada de María habría dividido opiniones entre los fans, pues algunos la consideraron la integrante perfecta por lo polémica que puede llegar a ser, mientras que otros consideraron que no tendría mucho qué aportar.
 
enamorándonos acapulco shore nueva integrante
 
 
Recordemos que ambos programas tuvieron un poco de fricción en el pasado cuando ambos fueron nominados al Premio MTV Miaw y además de que los fans defendían a su favorito, los integrantes de cada programa lanzaban comentarios contra el otro para disputarse su lugar.
 
Así fue la participación de María en Enamorándonos: