CinemaCon 2023: Barbie, Wonka, Beetlejuice 2 y todos los anuncios de Warner Bros

CinemaCon 2023: Barbie, Wonka, Beetlejuice 2 y todos los anuncios de Warner Bros

Entérate de las fechas de estreno y los detalles que se presentaron para estas producciones que prometen entretener con muchos géneros, pasando por el terror y lo musical hasta lo cómico.

Cinema Con 2023 novedades de Warner estrenos adelantos películas

Warner Bros presentó adelantos de sus productos para 2023

/

Instagram: @barbiethemovie @warnerbros/ Twitter: @legendary @pagegosling @jamesgunn @gabymezaconz @alfiemoviehub/ FilmAffinity/ Amazon Prime/ Pinterest/ YouTube: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Presentaron los adelantos de los productos para 2023
Instagram: @barbiethemovie @warnerbros/ Twitter: @legendary @pagegosling @jamesgunn @gabymezaconz @alfiemoviehub/ FilmAffinity/ Amazon Prime/ Pinterest/ YouTube: Warner Bros. Pictures Latinoamérica
  • Se presentaron adelantos de lo que viene para estrenarse en 2023.

Desde 1976, la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros de Estados Unidos, se reúne en Las Vegas cada año para conocer todos los estrenos que se aproximan en el cine con las cadenas principales del mundo y operadores independientes.

Por lo que este 2023, el jefe de distribución nacional de Warner Bros, Jeff Goldstein, y el jefe de distribución internacional, Andrew Cripps dieron a conocer los nuevos proyectos, de la compañía, entre ellos, un nuevo tráiler de la película de Barbie, progratonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

En su presentación en la CinemaCon 2023, Warner sorprendió con noticias que emocionaron desde ya a los fans con proyectos como: ‘Dune 2', ‘The Flash’, ‘Wonka’, ‘Aquaman 2' y más.

Novedades en el CinemaCon 2023

Otro avance de Barbie

Un segundo tráiler de la película de Barbie fue presentado en la CinemaCon y se armó un panel con los actores, así que Ryan Gosling reveló que no había entendido a Ken hasta que, “un día estaba decolorándome el cabello y afeitándome las piernas y todo comenzó como una fiebre”.

Será el próximo 21 de julio cuando esta película llegue a los cines, mientras tanto en este avance se puede ver que en mundo de Barbie, las cosas comienzan a ir mal para ella y luego se ve en el mundo real luego de haber crecido en un mundo de juguete.

Beetlejuice 2 está en desarrollo

Luego de varios rumores, Warner Bros por fin confirmó que Beetlejuice 2 está oficialmente en desarrollo.

El anuncio lo hicieron únicamente con un logo que deja ver que el proyecto es un hecho.

Warner Bros anunció la segunda parte de Beetlejuice
Warner Bros confirmó que ya está en desarrollo la segunda parte de Beetlejuice / YouTube: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

The Flash, nuevo adelanto

Pese a los escándalos en los que ha estado envuelto el actor, Ezra Miller, ‘The Flash’ es uno de los proyectos más esperados de Warner y esta mañana presentaron el segundo tráiler oficial para que el proyecto se estrene el 15 de junio de este año.

En él se puede ver que como lo reveló James Gunn, este avance ya está en línea con un nuevo acercamiento al Flashpoint que Warner Bros y DC Comics habían preparado por años, así que también se puede ver mucho de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck en este tráiler, pues Flash regresa en el tiempo para salvar a su mamá pero el universo termina por colapsar por completo, así que en el multiverso, Flash entrará en contacto con Batman y con una nueva versión de Supergirl.

Aquaman and the Lost Kingdom, ¿decepciona póster filtrado?

Se presentó un avance de esta nueva entrega, mostrando a Aquaman de Jason Momoa, con un nuevo bebé. También se ve al Dr. Stephen Shin de Randall Park en una expedición ártica y luego se muestra al Tridente Negro, arma que tiene un poder maligno.

Luego Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II menciona, “voy a matar a Aquaman y destruir todo lo que ama”.

En la presentación, también trascendió el poster oficial de la película y a los fans los asombró pero para mal porque no quedaron muy satisfechos con el resultado.

El proyecto se estrenará el 20 de diciembre de 2023.

Dune 2

Denis Villenuve, director de Dune Part Two, compartió el primer avance de esta película a la que llamó, “una cinta de guerra épica llena de acción”.

En el tráiler, se ve a Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet y a Chani, interpretada por Zendaya, sentados en las dunas antes de ver en la pantalla a la Princesa Irulan, interpretada por Florence Pugh.

Igualmente, se le puede ver por primera vez muy enojado a Feyd Rautha Harkonnen, personaje interpretado por Austin Butler y este se descibre como un maestro de la espada olímpico que es un psicótico cruzado con Mick Jagger.

Zendaya por su parte mencionó que hay mucho más de su personaje en la segunda parte de la historia porque “esta vez no solo está en sueños”.

La parte 2 de Dune estrenará el 3 de noviembre de este año.

Cinema Con 2023 avance Dune Part Two
Se presentó el adelanto de la segunda parte de Dune / Twitter: @legendary

Wonka, presentan oompa loompa

La película protagonizada por Timothée Chalamet tiene una sorpresa: Hugh Grant será un Oompa Loompa en Wonka.

El personaje creado con CGI fue visto por primera vez en la presentación de Warner Bros. y el personaje de Hugh Grant, dice que tiene “un tamaño perfectamente respetable”.

Por otra parte, se ve a Wonka tratando de hacer chocolate y aunque el tráiler no tenía canciones, se confirmó que será un musical, “o algo así”.

Su fecha de estreno es 15 de diciembre de 2023.

Hugh Grant será oompa loompa en Wonka
En el CinemaCon presentaron a Hugh Grant como un Oompa Loompa de Wonka / Twitter: @gabymezaconz

Meg 2: The Trench, “el Meg más grande que nadie haya visto”

Esta segunda parte promete ser mucho más grande pues este tiburón no solo se limitará a comer turistas, sino también ahora muerde T-Rexes que estarán por la playa, mostrando así criaturas prehistóricas en esta nueva cinta que se estrenará el 4 de agosto en cines.

Cinema Con 2023 Meg adelanto
Warner Bros indicó que Meg será el tiburón más grande en la parte 2 / FilmAffinity

La Monja 2, avance aterrador

También presentaron imágenes de esta nueva entrega donde se ve al diablo en un convento y el tráiler advierte que, “la verdad se descubrirá detrás del evento más grande del Universo Conjurador”.

Algunas chicas jóvenes empezarán a jugar un juego llamado ‘Defy the Devil’ en donde tienen que mirara a la imagen de una cabra en una vidriera para que aparezca un demonio, sin embargo, una de ellas mira hacia otro lado pese a la advertencia de que no lo hiciera y aparece la monja detrás de ella.

Al parecer estará ambientada en los años 50 o principios de los 60.

Se reveló que la película fue filmada en una iglesia abandonada en Europa y saldrá el 8 de septiembre.

Cinema Con 2023 novedades película La Monja
La Monja tendrá segunda parte y presentaron el avance / Amazon Prime

Color Purple, remake musical

Por primera vez en la historia del evento, Oprah Winfrey subió al escenario y mencionó, “este es mi primer momento para ser parte de esta película”, anunciando que habrá una nueva versión musical de la novela de Alice Walker, ‘El Color Púrpura’ (Color Purple), misma que protagonizó en 1985 y fue dirigida por Steven Spielberg.

Sobre la nueva versión, Oprah indicó, que traerá, “realismo mágico, bondad familiar sana” a la pantalla, mostrando el tráiler del proyecto que indicó, “solo se puede experimentar en la pantalla grande” y se estrenará en Navidad.

The Color Purple Musical Broadway con Jennifer Hudson y Cynthia Erivo
The Color Purple tuvo un musical en Broadway y ahora será musical en el cine con un remake / Pinterest

Destino Final, sexta entrega

Warner Bros también anunció que la sexta parte de Destino Final está en desarrollo, con Jon Watts de Spiderman No Way Home como productor.

CinemaCon 2023 Destino Final nueva película
Destino Final tendrá una sexta parte / Amazon Prime

Más de El Conjuro

Igualmente, anunciaron que El Conjuro: El Último Rito es una nueva película de El Conjuro y ya está en desarrollo.

CinemaCon 2023 el conjuro nueva película
Warner Bros confirmó que habrá una nueva película de El Conjuro / Amazon Prime

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -