LogoTVNOTAS
Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Aquaman/Paris Hilton

Paris Hilton podría ser la nueva Mera en la secuela de Aquaman

Un productor de Warner Bros filtra el posible reemplazo de Amber Heard.
Tras el escándalo por el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, muchos internautas pedían que Heard no participara en la secuela de ‘Aquaman’, historia donde interpreta a la "Mera", debido a que Depp perdió muchos proyectos a raíz de esta polémica.
 
Parece que Warner Bros, casa productora de la cinta, escuchó al público, pues Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de la compañía, compartió que Paris Hilton sería la nueva encargada de interpretar a la princesa marina.
 
“Warner Bros. acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, compartió Juliette en redes sociales. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre la participación de Hilton.
 
Hasta el momento, no se han dado más detalles
 
 
Previo al anuncio de la productora, la propia Amber Heard contó que le habían reducido el tiempo en pantalla, asegurando que le habían cambiado el guion varias veces y que le disminuyeron las escenas, asgeurando que sólo aparecería en la cinta por 10 minutos.
 
Hasta el momento, Warner Bros no ha confirmado o desmentido que Hilton sea el reemplazo de Heard. No obstante, en caso de que sea verdad, significa que la ex de Depp perdería su trabajo en las futuras secuelas de la cinta del héroe marino.
 
Su participación en la cinta ha sido de las más relevantes
 
 
Esta noticia sorprendió a muchos, pues existían fuertes rumores de que la actriz británica, Emilie Clark, sería la seleccionada para realizar el papel de "Mera". Incluso, se llegó a pensar en Anne Hathaway.
 
No se sabe si esta situación afectará la fecha de estreno de ‘Aquaman 2’, cinta que llevará por nombre ‘Aquaman y el reino perdido’, la cual está planeada a estrenarse el próximo 17 de marzo de 2023.
 
Aquaman 1 se estrenó en 2018