LogoTVNOTAS
Amber Heard se viralizó por su cara al llorar
Espectáculos Internacional
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dailysoapdish / @el_cuerpo_habla / @marieclairefr

Amber Heard había inspirado un nuevo filtro en Snapchat

El filtro muestra cómo se vería el usuario llorando desconsolado.
En medio de la disputa legal que mantienen los actores Johnny Depp y Amber Heard, la intérprete de ‘Mera’ en ‘Aquaman’ sirvió de inspiración para muchos internautas que le hicieron cientos de memes por su expresión al llorar desconsoladamente durante una audiencia con su expareja.
 
Sin embargo tras viralizarse la imagen de la actriz llorando una nueva polémica surgió, pues tan solo unos días después la red social Snapchat anunció que sacó un nuevo filtro, el cual mostraba a los usuarios cómo se verían si lloraran desconsoladamente, tal como lo hizo Amber.
 
Johnny Depp revela que sufrió mucho a manos de Amber Heard
 
 
Este anunció hizo pensar a  muchos de internautas que la plataforma se habría basado en uno de los memes de la ex esposa del capitán Jack Sparrow’ para hacer su filtro, a lo que la empresa informó que era una mentira que estuviera basado en Amber.
 
Además, un portavoz de la compañía aceptó que esta función llevaba más de seis meses en desarrollo, previo a que iniciaran las audiencias entre Amber Heard y Johnny Depp, por lo que solo se trató de una coincidencia.
 
 
 
Cabe destacar que esto no hizo que los usuarios se quitaran la idea de la cabeza, inclusive aprovecharon para viralizar más los memes de Amber Heard llorando, en especial una imagen en donde la asocian con los arrebatos emocionales de anime Boruto.
 
Aunque esto no ha evitado que los usuarios disfrute de usar este filtro y de compartir sus imágenes usándolo, mientras se ríen de cómo se ven.
 
Johnny Depp revela que sufrió mucho a manos de Amber Heard