LogoTVNOTAS
Kourtney Kardashian rompió su anillo de compromiso
Espectáculos Internacional
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian revela que rompió su anillo de compromiso

El valor del anillo de Kourtney Kardashian asciende al millón de dólares o un poco más de 20 millones de pesos.
A finales de 2021, Kourtney Kardashian le dio el sí a su novio Travis Baker, quien le regaló un lujoso anillo de diamantes para sellar su compromiso. No obstante, recientemente reveló que lo pisó, rompiéndolo gravemente.
 
En el último capítulo de ‘The Kardashian’, serie que sigue el día a día de su familia, la socialité habló con su madre, Kriss Jenner, quien le preguntó sobre la ausencia del anillo. Ante el cuestionamiento, Kourtney se limitó a decir que “lo están arreglando”.
 
Sin embargo, luego dio a conocer lo que en realidad pasó con la preciada joya: “Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro a mi lado. Tuve que subir algo a mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo”, reveló.
 
La diseñadora Lorraine Schwarz trabajó en el anillo
 
 
Asimismo, compartió que “lloró histéricamente durante horas”, ya que su anillo de compromiso “es lo más bello” que ha tenido en su vida: “Realmente me dio un ataque de nervios”, compartió la celebridad.
 
También admitió que tuvo miedo de la reacción de su prometido, pues el baterista de Blink-182 fue quien le ayudó a diseñar el anillo: “Travis lo eligió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra”, dijo Kourtney, quien también compartió que el músico tomó la noticia con calma.
 
La relación se concretó durante la pandemia
 
 
El pasado 6 de abril, la pareja sorprendió a todos, al casarse en Las Vegas. No obstante, no obtuvieron una licencia de matrimonio a tiempo, por lo que la ceremonia no tuvo valor legal. Ahora planean su boda con más calma, aunque no se han revelado mayores detalles.
 
En octubre del 2021, la pareja se comprometió