LogoTVNOTAS
Los Montaner llegan a Disney Plus con su nueva serie
Espectáculos Internacional
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Los Montaner anuncian su serie en Disney Plus

Ricardo Montaner y su familia se preparan para llegar a las plataformas digitales con su nueva serie. 
Ricardo Montaner ha formado parte de la industria musical durante gran parte de su vida, consolidándose como uno de los músicos latinoamericanos más importantes, por si fuera poco, los integrantes de su familia también decidieron tomar el mismo camino que su padre y ser parte del mundo del espectáculo. 
 
Por su parte, Mau y Ricky son el dúo musical más popular del momento dentro del género urbano, mientras que Evaluna se ha convertido en una de las actrices juveniles más famosas de Venezuela, además, a esta familia se unió el cantante Camilo, quien se casó con ella y son una de las parejas más relevantes de las redes sociales. Sin olvidar a Marlene, esposa de Ricardo, quien es escritora y la encargada de dirigir la mayoría de los videos musicales de su familia.
 
Debido a su trascendencia y popularidad, los Montaner se encuentran todo el tiempo en el ojo público, pues sus fanáticos les exigen que compartan cada detalle de su vida para estar más cerca de ellos, por lo que decidieron realizar su propia serie. 
 
 

A través de sus redes sociales, los integrantes del clan dieron a conocer la noticia del estreno de la serie 'Los Montaner', en la que revelarán los aspectos más importantes y cotidianos de la vida de cada uno de los artistas.
 
En el avance publicado, se pueden apreciar las presentaciones de cada integrante y los momentos más emotivos que ya quedaron materializados, como fue el anuncio del embarazo de Evaluna, la boda de Ricky con Stefani Roitman y la noticia de embarazo de Sara, esposa de Mau. 
 
Los Montaner llegarán a Disney Plus con su nueva serie
 

Los fanáticos de los Montaner podrán conocer todo lo que sucede detrás de cada concierto y la convivencia en cada día de descanso, así como el proceso de grabación de las canciones que se han convertido en éxitos mundiales. 
 
Aún no anunciaron la fecha oficial de su estreno, pero la serie ya fue grabada hace unos meses y será transmitida a través de la plataforma de streaming Disney+.
 
Ricardo Montaner y su familia será protagonistas de nueva serie