LogoTVNOTAS
Hermana de Amber Heard testifica contra Johnny Depp
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Hermana de Amber Heard testifica que Johnny Depp también la agredió

Whitney Henriquez relató cómo fue “el incidente en la escalera”.
Whitney Heard, hermana de Amber Heard, testificó el miércoles en el juicio mediático de la actriz y Johnny Depp, y declaró que el actor de ‘Los Piratas del Caribe’ agredió a su hermana en el rostro repetidamente, durante una discusión en la escalera del ático de Amber en marzo de 2015.
 
Según Whitney, el actor y su hermana se gritaron, hasta que comenzó a agredir a la actriz, por lo que en su intento de defender a su hermana, Depp terminó golpeándola a ella también.
 
“Él viene detrás de mí, me golpea en la espalda. Escucho a Amber gritar, 'no le pegues a mi maldita hermana'. Ella le lanza golpes, le da uno. En ese momento, Johnny ya había agarrado a Amber por el cabello con una mano y la golpeaba repetidamente en la cara con la otra”, declaró.
 
Hermana de Amber Heard testifica contra Johnny Depp
 
 
Además, Whitney comentó que el actor usaba hirientes adjetivos contra su hermana, entre ellos, “bolsa de basura”, y hasta la llamaba “infiel” por los “celos enfermizos” que tenía.
 
También admitió que sabía que su hermana había golpeado a Depp, sin embargo argumentó que fue en defensa propia, pues el actor era agresivo cuando consumía sustancias.
 
Hermana de Amber Heard testifica contra Johnny Depp
 
 
Cabe recordar que Johnny había hablado del “incidente de la escalera” y en su versión dijo que él fue la verdadera víctima ese día.
 
Depp y Heard llevan una batalla legal luego de que él la acusara de difamación por un artículo de opinión en el ‘Washington Post’ luego de su divorcio, donde declaró haber sufrido ‘abuso doméstico’.
 
Hermana de Amber Heard testifica contra Johnny Depp