LogoTVNOTAS
Harry Styles fue dirigido por su novia
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @harrystyles / @oliviawilde

Harry Styles se sincera sobre su relación con Olivia Wilde 

El cantante habló sobre cómo fue ser dirigido por su pareja.
El joven músico que debutó como actor en el 2017, en la película ‘Dunkerque’ y posteriormente en ‘Eternals’ y ‘My Policeman’, Harry Styles sorprendió a sus seguidores al revelar que sería parte de la cinta ‘Don't Worry, Darling’, la cual sería dirigida por su novia, la actriz y directora estadounidense Olivia Wilde.
 
No fue hasta hace unos días que inició la promoción de la película, por lo que el famoso ha recibido algunas preguntas sobre cómo fue trabajar con su pareja, cuando ella estaba a cargo de la dirección, motivo por el que se sinceró al respecto, aunque se negó a ponerle una fecha al inicio de su romance.
 
Olivia Wilde y Harry Styles trabajaron juntos
 
 
"Vaya, ¿cómo responder a esta pregunta? Ser dirigido por Olivia fue algo maravilloso. Creo que hay algo que obviamente... la actuación es muy incómoda a veces. Creo que hay que confiar mucho. Ser capaz de confiar en tu director es un regalo”, comentó el famoso.
 
Cabe destacar que la famosa Olivia Wilde también elogió al músico y hasta bromeó sobre el gran talento que tiene el joven, aunque aseguró no conocer los logros profesionales de su colega y actual novio.
 
“Eso fue muy útil y realmente supuso una experiencia muy agradable rodar la película", confesó el ex integrante de la banda One Direction en una entrevista reciente donde también destacó el audio trabajo que implicó personificarse para el filme.
 
 
 
Recordemos que la pareja se conoció en septiembre del 2020 cuando se encontraban trabajando juntos, pero no fue hasta enero del 2021 cuando hizo su debut en público, cuando aparecieron juntos en una boda, confirmando que su amistad era algo más.
 
Recientemente una fuente anónima afirmó que todo el mundo lo vio venir porque él no podía mantenerse alejado de Olivia y pasaban los ratos libres en su camerino, pero  los dos esperaron un tiempo prudente para hacerlo público, luego de que ella terminara con su prometido Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos.
 
Olivia Wilde y Harry Styles trabajaron juntos