LogoTVNOTAS
Rihanna y ASAP Rocky son una pareja
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rihannaofficilal

Rihanna y ASAP Rocky ya se convirtieron en padres primerizos

La pareja tuvo un varón.
 
Tras terminar los rumores sobre un posible embarazo a finales de diciembre de 2021, a principio de este 2022 la pareja conformada por los músicos Rihanna y ASAP Rocky revelaron que estaban esperando a su primogénito, esto durante una caminata que dieron en Nueva York y la originaria de barbados mostró su pancita.
 
A tres meses y medio de aquel momento, la pareja anunció que ya le habían dado la bienvenida a su primer bebé juntos y que este es un varón, que nació saludable.
 
Rihanna y ASAP Rocky son felices
 
 
Si bien, hasta el momento la pareja no ha dado a conocer el nombre de su primogénito, un medio internacional informó que fue el pasado 13 de mayo cuando Rihanna dio a luz a su bebé. Recordemos que desde el pasado 9 de mayo en Los ángeles, Rihanna dejó de acaparar los reflectores, tras haber posado muy orgullosa su baby bump con los mejores looks del diseñador.
 
Cabe destacar que el mes pasado el rapero Rocky fue acusado por presuntamente haberle disparado a una persona, mientras Rihanna no dudó en continuar apoyandolo y animando tras su liberación, así como en el primer concierto que dio al ser puesto en libertad.
 
Rihanna y ASAP Rocky son felices