LogoTVNOTAS
Captamos a Shakira con sus hijos celebrando el Día de las Madres
Espectáculos Internacional
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx/Mauro Godoy / Foto: Grosby Group

Shakira celebra feliz y al natural el Día de las Madres en la playa

¡Recargando pilas! Así captamos a Shakira con sus hijos en Ibiza, España, donde la diversión estuvo a la orden del día.
Shakira, de 45 años, quien está a punto de estrenar el reality show ‘Dancing with myself’, el próximo 31 de mayo por la cadena de televisión estadounidense NBC, y promociona su nuevo sencillo, ‘Te felicito’, siempre se da tiempo para disfrutar de su familia, por esto, la captamos en compañía de sus pequeños y de lo más cariñosa en las playas de Ibiza, España, celebrando el Día de las Madres. 
 
La también compositora disfrutó de las clases de nado con sus hijos, siendo el mayor quien la convenció de que nadara junto a ellos y la colombiana no paró de reír y, entre juegos y cariño mutuo, ¡irradiaba felicidad! 
 
Además, como en Colombia, el Día de las Madres se celebra el segundo domingo de mayo, por eso la cantante lo festejó el pasado 8 de mayo y compartió una tierna fotografía a través de su Instagram, “Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. ¡Feliz día a todas las madres!”, fue su mensaje para sus seguidores.
 
 
 
'Shak' y sus pequeños bajaron a las 10 de la mañana a la playa, ella se destapó, se untó bloqueador solar y se dispuso a descansar, pero el descanso duró poco, pues sus hijos querían jugra con ella. 
 
Shakira disfrutó de Ibiza junto a sus hijos
 
 
La artista disfrutó de las clases de nado de sus hijos y tras unos minutos chapoteando en el mar, salió para ponerse una playera. 
 
Shakira disfrutó de la playa junto a sus hijos
 
 
Recordemos que Shakira y el papá de sus hijos, el delantero del FC Barcelona, Piqué, nacieron un 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia, ella tiene 45 y él 35 años.
 
Shakira celebró al natural el Día de las Madres
 
 
La cantante y el futbolista se conocieron en 2010, previo al Mundial de Sudáfrica, pero su historia de amor comenzó en 2011. 
 
Shakira disfrutó del mar junto a sus hijos
 
 
Tras formalizar su relación, decidieron vivir juntos en España y ahora tienen dos hijos y, tras 11 años de relación entre altas y bajas, se rumora que están planeando su boda.
 
Shakira comparte emotivo mensaje de Día de las Madres