LogoTVNOTAS
Julio Preciado dedica palabras a Eduin Caz
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julio Preciado manda contundente consejo a Eduin Caz

Julio Preciado espera que sus problemas de salud le sirvan de ejemplo al líder de Grupo Firme. 
Julio Preciado, una de las voces más emblemáticas del regional mexicano y uno de los ex vocalistas más reconocidos de la Banda el Recodo, habló sobre Grupo Firme, la banda mexicana más popular del momento. 
 
Durante una entrevista realizada en el programa Hoy, 'El gigante de la banda' opinó sobre la reciente polémica de su colega, Eduin Caz, quien fue hospitalizado de emergencia durante su visita a la Ciudad de México.
 
A través de sus redes sociales, Caz explicó que fue debido al consumo de distintas bebidas y una mala alimentación lo que complicó su estado de salud y tuvo que pedir ayuda de una ambulancia, pues además padece de una hernia. 
 
Julio Preciado aconseja a Eduin Caz sobre cuidar su salud
 

Luego del revuelo que esta noticia causó, Preciado salió a hablar sobre el tema y aprovechó para mandarle un contundente mensaje al líder de Grupo Firme, "algunas veces me preguntas su me arrepiento de haber vivido como viví, claro que no. Porque si no hubiera vivido de esa manera, no hubiera caído como caí, y quizá no me hubiera levantado como me estoys levantando en estos momentos. Creo que lo más importante de esta vida es caer, pero saberse levantar", fueron las palabras que le mandó al interprete de 'Ya supérame'.
 
Julio Preciado habla sobre Eduin Caz y sus problemas de salud
 
 
Por otra parte, Julio habló de su mejoría en su estado de salud, luego de haber sido sometido a untransplante de riñón, que fue donado por su hija a finales del año pasado, "ya empiezo a caminar, ya puedo jhacer cosas de pie, pero pienso que si lo hago sin abusar de mi físico, mejor", contó con la sencillez que lo caracteriza. 
 
El cantante, de 55 años de edad, celebra el éxito de su nuevo sencillo 'Dos hojas sin rumbo', además se prepara para reencontrarse en el escenario con el Recodo, en una gira con la que visitarán distintas ciudades del país, comenzando con Guadalajara, Mexicali y Ciudad de México.
 
Julio Preciado manda fuerte mensaje a Eduin Caz