LogoTVNOTAS
Amber Heard y Johnny Depp están en juicio
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @amberheard / @deppsvampire

Amber Heard muestra las lesiones presuntamente causadas por Johnny Depp 

Revelan que Amber Heard estaba  con James Franco previo a pedirle el divorcio a Johnny Depp.
 
Durante la quinta semana del juicio por difamación y violencia que enfrentan los actores Amber Heard y Johnny Depp, la famosa que interpretó a ‘Mera’ en ‘Aquaman’, fue interrogada por los abogados del ‘Capitán Jack Sparrow’, y posteriormente una amiga de la actriz dio su testimonio con respecto a si alguna vez que Amber fuera víctima de violencia.
 
La mujer de nombre Raquel Pennington confesó que nunca vio a Johnny golpear a Amber, pero que sí le tocó ver las heridas, por lo que les tomó algunas fotografías. Las imágenes tomadas en diciembre del 2015 fueron presentadas en el juicio.
 
Así mismo, la amiga de Amber mencionó que las fotografías muestran las consecuencias de que Johnny le diera un cabezazo y que quizá le haya roto la nariz, pues se le ve con la nariz hinchada, un labio cortado y los ojos moderadamente morados, además de que presuntamente Depp le arrancó algunos mechones de cabello.
 
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en el 2015
 
 
Además, Raquel Pennington aseguró que actualmente no se considera amiga de Amber Heard porque en el último año se han distanciado, pero que en su momento su amiga tenía que cubrirse los moretones con frecuencia; este último comentario debido a que tan solo dos días después de la supuesta golpiza Amber no tenía ninguna marca  de agresiones.
 
Aunque eso no fue todo, ya que Raquel Pennington también mencionó que vio cortadas en los pies de Heard cuando ésta regresó de un viaje a Australia en marzo de 2015, viaje en el que Johnny perdió parte de un dedo y presuntamente el actor abusó sexualmente de Amber con una botella que posteriormente le cortó los pies al romperse.
 
 
Sin embargo, en el juicio también se dio a conocer que la noche  previa a que Amber Heard le pidiera el  divorcio a Johnny Depp, ella se encontraba con el también actor James Franco quien al igual que Johnny, participó en la saga de ‘Piratas del Caribe’.
 
 
"Era mi amigo. Y vivía al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad como pude conseguir en ese momento", explicó la actriz sobre los hechos ocurridos el 22 de marzo de 2016.
 
 
Cabe destacar que el nombre de James Franco ha sido uno que se ha repetido en  varias ocasiones en las audiencias, debido a que Johnny Depp acusa a Amber Heard de haberle sido infiel con James y de haber mantenido una relación secreta durante mucho tiempo con él, incluso mientras grababan juntos las películas.
 
Ante ello, la actriz y su defensa ha mencionado que Johny se ponía muy celoso de que ella estuviera con sus compañeros de rodaje y la acusaba a menudo de serle infiel aunque no fuera cierto, lo que en parte la motivó a pedirle el divorcio, algo que asegura fue muy duro para ella porque lo amaba mucho.
 
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en el 2015