LogoTVNOTAS
Lanzan adelanto del nuevo documental de Jennifer López
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @JLO

Revelan tráiler de Medio tiempo, documental de Jennifer López

Jennifer López contará detalles de su carrera artística en el documental.
Netflix Latinoamérica compartió un adelanto del documental Medio Tiempo’, el cual narrará el proceso de preparación de la cantante Jennifer López para el espectáculo que realizó junto a Shakira en el Super Bowl de hace dos años.
 
La también llamada "Diva del Bronx" llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming para transmitir este proyecto, el cual además de contar su experiencia en el evento deportivo, platicará algunos aspectos personales y de su trayectoria artística.
 
“Toda mi vida he luchado para que me escuchen, para que me vean, para que me tomen enserio… Siento que mi vida recién comienza”, declaró la cantante en el tráiler del documental, mismo que estrenará el próximo 14 de junio.
 
Checa el tráiler de 'Medio Tiempo':
 
 
En el avance, podemos ver la preparación de meses que le tomó a la también actriz coordinar cada coreografía presentada en el evento. Cabe resaltar que la presentación que tuvo en el Super Bowl a dueto con Shakira fue una de las más legendarias y vistas por el público, que alabó el espectáculo de ambas cantantes.
 
Aunque el evento no solo destacó por reunir a dos grandes talentos, sino porque también contó con la presencia de los reggaetoneros del momento, Bad Bunny y J Balvin, dándole un toque latino al show.
 
También ha sido galardonada con varios premios
 
 
Jennifer López inició su carrera artística en 1986, cuando participó en una película de bajo presupuesto. Aunque fue reconocida hasta 1997, debido a que encarnó a la cantante Selena Quintanilla en su película biográfica.
 
Desde ese momento, López no ha parado de trabajar en distintas producciones cinematográficas. Además de iniciar su carrera en el mundo de la música. También es productora, diseñadora, bailarina y empresaria.
 
La cantante también ha colaborado en diversos videos musicales