LogoTVNOTAS
Jennifer López, ignorada durante el Super Bowl
Espectáculos Internacional
14 de Febrero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Jennifer López, ignorada durante el Super Bowl

Cardi B le hizo el feo a Jennifer López. 
La fiesta del Super Bowl LVl reunió a grandes celebridades del espectáculo, quienes disfrutaron del partido y del buen ambiente que se vivió en sus palcos privados, donde grabaron contenido para sus redes. 
 
De esta manera, Cardi B documentó la gran tarde que se vivió en Los Ángeles, por lo que compartió en sus historias de Instagram decenas de videos, donde se le vio disfrutando del gran evento acompañada de sus amigos.
 
Sin embargo, el breve momento que llamó la atención, fue en el que se alcanza a ver cómo Cardi mueve rapidamente la cámara cuando Jennifer López baila y saluda frente a su teléfono, pero Jennifer se quedó con su saludo en el aire. 
 
Aquí puedes ver el momento: 
 
 
El momento ha sido retomado por los fans de ambas, quienes critican la actitud tan grosera de la cantante estadounidense, quien no quiso captar a la latina, por lo que comenzaron a especular si es que las famosas no se llevan bien. 
 
Cardi B ignora a JLO
 
Después de este bochornoso momento, Cardi B y Jennifer López siguieron disfrutando del gran espectáculo de medio tiempo que ofrecieron sus colegas de la industria; Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige, Snoop Dog, Kendrick Lamar y 50 Cent
 
Cardi B
 
 
Hace dos años, Jennifer López encendió el show de medio tiempo al lado de la increíble Shakira, llenando el escenario de sabor latino, por lo que J.Lo conoce perfectamente lo que es presentarse en uno de los eventos deportivos más importantes de cada año
 
Jennifer López y Shakira