LogoTVNOTAS
Jennifer López y Ben Affleck se besaron para sellar su amor
Espectáculos Internacional
12 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @thalmusa / @Hanker_98

Jennifer López y Ben Affleck sellan su amor en el Festival de Cine de Venecia

Los famosos Jennifer López y Ben Affleck reaparecieron juntos en una gala tras 17 años de la última vez.
La pareja más aclamada del momento, Ben Affleck y Jennifer López sorprendieron a la prensa y a sus seguidores al reaparecer juntos en una gala, tras 17 años de haber terminado su relación y haber hecho su última aparición pública.
 
Los famosos aparecieron juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, en donde sellaron su amor con un apasionado y tierno beso, además de que se mostraron muy cariñosos y enamorados en la gala del Palacio de Cine del Lido.
 
Durante la edición 78 del Festival de Venecia, se llevó a cabo la presentación de la última película de Ben Affleck, ‘El último duelo’, cinta dirigida por Ridley Scott.
 
Jennifer López y Ben Affleck
 
 
Cabe destacar que si bien, en un principio, Ben Affleck bajó de su vehículo solo y pasó unos minutos, sin embargo, no quiso dejar sola mucho tiempo a su guapa acompañante y regresó al transporte para ayudar a bajar a Jennifer López, y así posar los dos juntos.
 
Pero eso no fue todo, ya que los enamorados, Jennifer López y Ben Affleck, fueron captados días antes, paseando y caminando por las calles de la ciudad, donde también derrocharon amor en los taxis.
 
Jennifer López y Ben Affleck
 
 
Tras la aparición de Jennifer López y Ben Affleck o la pareja apodada como Bennifer generó un sin fin de comentarios en internet, en los que su mayoría fueron de agrado al ver a  las celebridades juntas nuevamente, e inclusive los internautas se dieron a la tarea de hacer comparaciones sobre cómo lucieron en una gala en el 2003 y como lucen ahora.
 
Recordemos, que la pareja se conoció en 2003 filmando ‘Gigli’ y posteriormente se comprometieron, pero nunca lograron contraer nupcias, ya que pusieron fin a su relación en el 2004.
 
Pero su reencuentro se volvió a dar, luego de que Jennifer López culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, mientras que Ben Aflleck habría estado solterio varios meses tras su ruptura con la actriz Ana de Armas.