LogoTVNOTAS
Larry Ramos y Ninel Conde son pareja
Espectáculos Internacional
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Isntagram

José Moncada, ex socio de Larry Ramos ofrece recompensa por su captura

La recompensa por el empresario prófugo, Larry Ramos es de 100 mil dólares.
El exsocio y una de las principales víctimas de Larry Ramos, José Moncada dio a conocer que está ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares (más de un millón de pesos) a quien ofrezca información a las autoridades, sobre el paradero del empresario colombiano Larry Ramos.
 
“A raíz de todo lo que hemos pasado y viendo con Larry  Ramos, yo como empresario independiente, tomamos la decisión, el día de ayer, de ofrecer  una recompensa de 100 mil dólares, a quien se comunique con las autoridades y dé información confiable y que lleve a la recaptura de Larry ramos”, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.
 
José Moncada también detalló que de acuerdo con información fidedigna que le fue proporcionada, Larry Ramos ya se habría fugado de Estados Unidos, país en donde residía, y que tampoco está en México, país de origen de Ninel Conde.
 
Larry Ramos se dió a la fuga
 

Esto a más de una semana que se diera a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se había fugado de su domicilio, en donde tenía que estar recluido debido a la prisión domiciliaria que se le dictó, en lo que se llevaba a  cabo su juicio.
 
“Según informaciones que tenemos, ya Larry abandonó tierras norteamericanas e inclusive  ya han comentado que ya habría abandonado tierras mexicanas, lamentablemente, esa es la situación”, comentó José Moncada.
 
Así mismo detalló, que él considera que Larry Ramos habría huido a algunos países de Centroamérica, en donde pudiera ser resguardado por alguna pandilla local, con tal de poder salirse con la suya y escapar de la justicia estadounidense y de la Mexicana.
 
“En base al conocimiento y experiencia que yo tengo de Larry, Larry no se queda en México porque hay muchos blancos en México que siguen abiertos, donde hay personas a quienes  defraudó con cifras muy considerables. Yo creería que Larry podría estar entre El Salvador, Honduras y Guatemala”, dijo José Moncada.
 
 
 
Además, destacó que Larry Ramos tiene un vínculo muy cercano con un político de Guatemala, quien fue candidato a la presidencia, pero que actualmente se encuentra condenado por delitos contra la salud.
 
“Se fue por tierra, pasó a México, no va a ir a Nicaragua, porque los países que están siguientes son esos, yo le tiro un poquito más a Guatemala. Él en algún momento tuvo vínculos con un candidato a la presidencia que en el 2015, está detenido por narcotráfico y tuvieron vínculos muy cercanos”, comentó el empresario Moncada.
 
“El va tratar de buscar un país como estos, como Centroamérica, donde pueda sentirse seguro y que alguna célula criminal pueda resguardarlo, y cuidarlo hasta donde pueda”, añadió José Moncada.
 
Cabe destacar que el exsocio de Larry Ramos, José Moncada aseveró que  Ninel Conde y su esposo, abrieron una cuenta en Nueva York, durante el tiempo, en el que él se encontraba con prisión domiciliaria, posiblemente con la finalidad de ahí guardar arte del dinero de procedencia ilícita.
 
Ninel Conde no es la responsable de Larry Ramos