LogoTVNOTAS
Kim Kardashian tiene hijos con Kaney West
Espectáculos Internacional
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian va de emergencia al hospital, su hijo se lesionó

El pequeño hijo de Kim Kardashian se fracturó el brazo.
La empresaria y socialité Kim Kardashian, quien podría pensarse que tiene una vida organizada y bajo control, demostró como hay algunas cosas que se salen de sus manos, como lo son los accidentes que pudieran tener sus hijos.
 
A través de sus redes sociales, la famosa compartió con sus seguidores que uno de sus hijos sufrió un grave accidente, en el cual se lesionó el brazo y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
 
El pequeño Saint, hijo de Kim, se fracturó el brazo derecho, lo que provocó que muchos de los seguidores de la socialité se unieran para pedir por la salud y recuperación del pequeño.
 
El hijo de Kim Kardashian se lesionó
 
 
Pero por si no fuera poco, la famosa Kim Kardashian demostró lo vulnerable que es, ya que cuestionó a sus fanáticos sobre quién creían que había derramado más lágrimas, ya que al darse cuenta que su ‘bebé’ se había lastimado, lloró mucho.
 
"¿Quién creen que lloró más hoy? Mi bebé se quebró el brazo en varias partes hoy. No estoy bien”, escribió en sus redes sociales para acompañar una foto de su hijo lastimado.
 
 
Kim Kardashian tiene un hijo lesionado
 
 
Además, Kim Kardashian compartió cómo luce el brazo enyesado de su hijo, pero no dio más detalles de cómo es que el pequeño se lastimó, aunque ya fue atendido y está en recuperación en su casa.
 
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si el padre del pequeño niño, Kaney West acudió al nosocomio para acompañar en su dolor a su hijo, aunque algunos seguidores expresaron en redes sociales que era lógico que estuviera presente.
 
Recordemos que Kim Kardashian y el rapero Kaney West tienen cuatro hijos en común, North, Chicago, Psalm y Saint, quienes se encuentran bajo la tutela de la socialité, aunque toda la familia ha viajado junta para apoyar al rapero en sus diversos eventos.