LogoTVNOTAS
Roberto Romano coquetea con Alicia Machado
Espectáculos Internacional
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertoromanomx / @machadooficial / @kimfloresgz

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos

El actor romano le hizo fuertes confesiones a Kimberly Flores.
Luego de que Roberto Romano fuera capotado coqueteando en repetidas ocasiones con la esposa del cantante Edwin Luna, Kimberly Flores, en ‘La Casa de los Famosos’, el guapo actor le juró su lealtad incondicional a Alicia Machado.
 
Pero Roberto Romano más tardó en darle a la actriz Machado un discurso sobre su lealtad y cómo ambos iban a llegar hasta el final del reality, y darle unos buenos besos para sellar el trato, que en traicionarla.
 
Kimberly Flores
 
 
Puesto que cuando tuvo que escoger con quién iba a compartir la lujosa suite de su mansión en la cual todos están viviendo, no la escogió a ella, pero eso no es todo, ya que el galán Romano estaría planeando su estrategia con Kimberly Flores.
 
El actor Roberto Romano fue captado por las cámaras ocultas fisgoneando a Cristina Eustace y a Kimberly Flores y sin que ellas le preguntaran algo, decidió sacar a relucir su buena moral y comportamiento.
 
 
 
El famoso les confesó que él no había atenido relaciones sexuales con ninguna de las integrantes de la casa y que tampoco lo haría, aunque terminó por reconocer que no lo haría si no es con protección, nada más.
 
Si bien, Roberto Romano estaría intentando hacer que Kimberly Flores caiga en su juego, los internautas se han dividido en opiniones sobre los actor del famoso, ya que hay quienes aseguran que todo se trata de una coartada, hay quienes aseguran que es una mala persona y muy traicionero.
 
Roberto Romano