LogoTVNOTAS
La banda de K-Pop BTS.
Espectáculos Internacional
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrantes de BTS podrían ser exonerados de hacer servicio militar

La banda de K-Pop podría aplazar su servicio militar.
Desde hace tiempo, este tema tiene muy preocupados a los fans de la exitosa banda de K-PopBTS, y es que, de tener que hacer su servicio militar, sus giras y producciones musicales se suspenderían por algún tiempo.
 
Sin embargo, varias estrellas surcoreanas o deportistas han sido eximidas del servicio, por lo que cabe la posibilidad que sea el caso de todos los integrantes de la agrupación. El servicio imitar es obligatorio para los hombres en Corea del Sur, como prevención en caso de entrar en un conflicto de guerra.
 
Se dio a conocer que el subcomité de de la Comisión de Defensa Nacional tendía una reunión en la que se discutiría la posibilidad de que los jóvenes no tengan que hacer dicho servicio, sin embargo, fue un tema del que no se habló.
 
BTS.
 
 
La buena noticia es que, El Parlamento de Corea del Sur aprobó una ley que les permita a los famosos cantantes aplazar la ejecución de su servicio, razón por la cual aún es posible que sean exonerados.
 
El servicio militar consiste en enlistarse al ejército durante al menos dos años, por lo que los fans han pensado muy seriamente en despedirse por un tiempo de la agrupación, y para muchos de ellos es un tema que esperan sea resuelto, ya que, su amor por los integrantes ha rebazado muchos límites.
 
Éxitosa banda de K-pop.