LogoTVNOTAS
Jennifer Lawrence luce su pancita de embarazada
Espectáculos Internacional
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Está embarazada! Jennifer Lawrence espera su primer bebé y así presume su pancita

Las primeras fotos de Jennifer Lawrence embarazada ya están dando la vuelta al mundo; la actriz espera su primer hijo con Cooke Maroney.
Las redes sociales están ardiendo con la noticia que el representante de Jennifer Lawrence confirmó hace unas horas a medios estadounidenses, ¡la actriz está esperando su primer bebé!
 
Tras dos años de matrimonio con el director de arte Cooke Maroney, la pareja está esperando su primer hijo y están muy emocionados por la dulce espera.
 
Tras esta noticia, comenzaron a circular ya las primeras imágenes de Jennifer luciendo su pancita mientras se pasea por las calles.
 
Jennifer Lawrence está embarazada:
 
 
La noticia se confirma luego de que hace unas semanas los rumores tomaron fuerza, aunque no se sabía nada al respecto, hasta ahora.
 
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en 2019 en Newport, Rhode Island en una ceremonia que tuvo como invitados a famosos como Adele, Emma Stone, Kris Jenner, entre otros.
 
Él es el esposo de Jennifer:
 
 
Recientemente, se estrenó el tráiler de la película 'Don't Look Up' en donde Lawrence comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande, entre otras estrellas, lo que la ha convertido en una de las favoritas para ser nominada a los premios más importantes.
 
Jennifer Lawrence luce su pancita de embarazada