LogoTVNOTAS
Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias responden: tanga o calzón
Espectáculos Internacional
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Enrique Iglesias

Ricky Martin enseña su retaguardia y demuestra que no usa ropa interior

Ricky Martin está feliz de regresar a los escenarios junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.
Hace unos días, Ricky Martin hizo una transmisión en vivo para sus fans junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, pues harán una gira juntos en Las Vegas a partir del próximo 25 de septiembre.
 
En esta transmisión, los cantantes se divirtieron contestando preguntas y una de ellas fue una muy atrevida que Ricky no dudó en lanzar.
 
Ricky Martin les preguntó a sus compañeros si suelen usar ropa interior en los shows, por lo que ellos contestaron que por supuesto que sí usan, así que el cantante puertorriqueño contó que sí usa también y dio sus razones, “yo sí que uso porque los accidentes no pueden suceder, si ya de por sí hay accidentes… no se puede enterar todo mundo”, compartió haciendo reír a sus compañeros.
 
Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias responden: tanga o calzón
 
 
Ya en el tema, Enrique le preguntó a Sebastián Yatra si prefería lucir ropa interior completa o tanga, a lo que Sebastián respondió, tanga siempre, preferiblemente tanga, no me puedo subir a la tarima si no es con tanga ¿me entiendes? Es como mi plan secreto”.
 
Así fue el divertido momento:
 
 
Luego, Enrique también mostró el tipo de ropa interior que le gusta usar pero Ricky fue quien sorprendió más al destapar que en ese momento no estaba usando calzones pues estaba en la playa y sin más, se bajó el traje de baño para demostrarlo, dejando ver su retaguardia.
 
“Yo voy a terminar esto aquí y me voy corriendo desnudo a la playa, ya”, dijo divertido.
 
Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias responden: tanga o calzón
 
En la misma dinámica, Ricky confesó que este regreso a los escenarios junto a Enrique y Sebastián es su medicina para la ansiedad que le dejó la pandemia.
 
Recordemos que en agosto de este año, el cantante confesó que fue diagnosticado con esta enfermedad debido a la pandemia, por lo que sus emociones eran como una montaña rusa.