LogoTVNOTAS
Salma Hayek y Angelina Jolie se divierten con pastelazo mexicano
Espectáculos Internacional
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Salma Hayek le enseña a Angelina Jolie la tradicional mordida al pastel y ella la empuja

Salma Hayek celebró sus 55 años junto a Angelina Jolie muy a la mexicana.
El pasado 2 de septiembre, Salma Hayek celebró su cumpleaños número 55 y poco a poco a ido subiendo material del festejo que tuvo en una pequeña reunión.
 
En sus redes sociales, Salma compartió con sus millones de seguidores que entre sus invitados al festejo, se encontraba alguien muy especial.
 
Se trató de nada más y nada menos que de Angelina Jolie y presumió cómo le enseñó a la famosa actriz una tradición muy mexicana.
 
Salma Hayek y Angelina Jolie se divierten con pastelazo mexicano
 
 
Y es que en el video que publicó, Salma explicó, “mi hermano y yo tratando de enseñarle a Angie cómo se hace la mordida”, mientras en las imágenes se puede ver a la actriz mexicana y sus invitados gritando, “mordida, mordida, mordida”, aunque parecía que Angelina no entendía bien lo que debía hacer.
 
Luego de esperar el momento indicado, finalmente Angelina empujó al pastel a Salma y todos los asistentes soltaron a reír.
 
Así empujó Angelina Jolie a Salma Hayek al pastel:
 
 
Luego de que Salma se llenó de pastel, Angelina no podía creer lo que hizo y avergonzada se tapó la cara sin poder creer lo que es la tradición mexicana, pero pasaron un rato muy divertido aprendiendo nuevas costumbres.
 
Salma Hayek y Angelina Jolie se divierten con pastelazo mexicano