LogoTVNOTAS
Caifanes alistan autoconciertos para mayo en el Autódromo
Entretenimiento
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @caifanesmex

Caifanes marca inicio de los autoconciertos en la Capital

Ocesa ya cuenta con la estrategia pertinente para mantenetr las medidas de sanidad necesarias.
 
Con tres fechas programadas, Caifanes es la banda que marca el arranque de los autoconciertos en la Ciudad de México, con fechas definidas para los días 13, 14 y 15 de mayo, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Esto ocurre, luego de que desde el 5 de abril, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, avaló la luz verde para el regreso a este tipo de eventos, una vez que la capital del país registró menos casos de contagio por Covid-19.
 
Aunque la CDMX se mantiene en semáforo naranja, se permitió la apertura de actividades culturales y de entretenimiento, siempre y cuando las personas y los establecimientos respete todos los protocolos de salud.
 
 
 
Una de las empresas que levantó a mano para reiniciar con sus proyectos musicales fue OCESA, con la cual ya se trabaja en la definición de medidas especiales para lo autoconciertos, especialmente por los casos en que la gente opte por salen de su auto para apreciar el espectáculo.
 
Se comunicó con nosotros el grupo OCESA, ellos están interesados en realizar autoconciertos. Se está trabajando con el equipo de la comisión de riesgo epidemiológico, donde participa la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico, para ver las medidas especiales, en idea especialmente si salen del vehículo, si salen a escuchar el concierto, debe haber las medidas que ya conocemos. Creemos que estamos en condiciones de hacerlo, siempre y cuando se cumplan todas las medidas de sana distancia, precisó la mandataria local.
 
Caifanes inicia autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez
 
 
A partir de esto y atendiendo a los protocolos especificados, Ocesa anunció el inicio de la temporada de autoconciertos, algunos de éstos se efectuarán en paralelo vía streaming para quienes prefieran disfrutarlos desde casa.
 
Durante este tiempo, nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado a los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello, resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria”, informó la empresa en un comunicado.
 
Las siguientes fechas de autoconciertos serán para Ximena Sariñana, el 16 de mayo; La Cuca, el 20 y Moenia, el 21.
 
Caifanes tendrá concierto en paralelo vía streaming