LogoTVNOTAS
Karla Souza recibió elogios por su cambio de imagen
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karlasouza

Karla Souza ¡es rubia! y la comparan con Jennifer Aniston

La actriz dejó boquiabiertos a sus fans quienes elogiaron su belleza.
Boquiabiertos dejó Karla Souza a sus seguidores de redes sociales, a quienes esta semana sorprendió con la transformación que le dio a su abundante melena, que de tonalidad oscura pasó a los rubios e incluso fue comparada con una guapa acriz estadounidense.
 
Andando por el lado rubio”, escribió la actriz de 'Nosotros los Nobles', acompañando el video en el que presume el luminoso cambio.
 
 
 
Aunque la actriz no precisa si se debe a una decisión personal o a un cambio que responde a la caracterización de un nuevo personaje, lo cierto es que dejó asombrados a sus fans quienes aplaudieron su cambio de imagen y destacaron su belleza.
 
La protagonista de la serie estadounidense 'Cómo salirse con la suya' ha recibido casi 170 mil 'me gusta' en la publicación de este video y casi mil comentarios, de entre los cuales destaca uno que la compara con la rubia actriz de 'Friends', Jennifer Aniston.
 
Karla Souza transformó su abundante melena en rubia
 
 
¡Precioso! Te pareces a Jennifer Aniston, ¡tan hermosa!, se lee en el post. A este se suman varios resaltando la belleza de la actriz mexicana de 35 años y residente en Los Ángeles.
 
Karla Souza está casada con el banquero originario de Texas, Marshall Trennkman, con quien tiene dos hijos.
 
Te pareces a Jennifer Aniston, le escribieron a Karla Souza