LogoTVNOTAS
LemonGrass conferencia
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez

Por pedir una rendición de cuentas Ari Borovoy sacó a tres integrantes de LemonGrass

Los jovenes aseguran que hasta el momento no tienen ninguna notificación de sus depsido por lo que sus contratos siguen vigentes.

 
El día de ayer te dimos a conocer la delicada situación por la que están pasando Paula, Nathan y Emiliano, exintegrantes del grupo juvenil LemonGrass y quienes quedaron fuera del proyecto de un día para otro; pues según han comentado, jamás fueron notificados de su despido; incluso se enteraron mediante las redes sociales, cuando en un concierto de la agrupación presentaron a los que serían sus reemplazos; es por ello que este día ofrecieron una conferencia de prensa, a modo de dar a conocer sus sentir. 
 
Al inicio de la charla los jóvenes dejaron claro que ellos no tienen conciencia de haber infringido ninguna regla; sin embargo revelaron varias irregularidades al interior de la banda, como material inédito sin salir a la luz, conciertos muy extraños y tratos difernetes que se hicieorn muy obvios cuando comenzaron a crecer; y al cuestionar a Bobo Producciones, empresa a al acual pertenece la banda,  fueron sacados del proyecto. 
 
De acuerdo con Nathan, los tres se acercaron a Bobo para pedir una rendición de cuentas de sus contratos, negociar una mejora en los mismos y entender el funcionamiento del grupo; además que que estaban próximos a cumplir la mayoría de edad por lo que tendrían que cambiar algunas de las cláusulas;  sin embargo no obtuvieron la mejor de las respuestas.
 
 
 
También confesaron que hasta el momento no han recibido ninguna explicación por parte de Ari Borovoy, quiene está al frente de la empresa: “No hemos platicado con Ari desde entonces; si nos generó cierta tristeza que no lo hayamos escuchado antes de él”, dijo el joven. 
 
Incluso aseguraron que desconocen completamente si se les debe algo, puesto que a pesar de recibir honorarios jamás se les confió cuáles eran los ingresos totales del grupo o cómo es que se repartían: “Nunca se nos dijo, nunca se nos dio una explicación y nunca se nos dieron cuentas”, agregó Paula.
 
Sin embargo aseguran que a su salida de la banda, Bobo les notificó que ellos tres si tienen una deuda con la empresa, la cual asciende a un millón de pesos cada uno: “Chistosamente se nos notificó que nosotros les debemos a ellos, eso nos han dicho sin darnos detalles de las cosas”, manifestó Emiliano; quien está seguro que su único error fue cuestionar las decisiones de Ari.
 
LemonGrass exintegrantes
 
“Simplemente por ser jóvenes y querer hablar, se asustaron. Nosotros quisimos tener una asesoria legal y Bobo tenía una postura como muy a la defensiva que hasta parecía rara; sobre todo cuando se les dijo que había un abogado”, señaló el joven.
 
Respecto a las acciones legales que tomarán, fue el abogado de los jóvenes quien destacó que se ha iniciado un proceso legal y aunque no quiso dar detalles reveló que dentro de todo esta situación hay inclumplimientos de contratos y otros varios ilícitos. 
 
Nueva alineación de LemonGrass