LogoTVNOTAS
Denunciam despido injustificado
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Exintegrantes de LemonGrass acusan a Bobo Producciones por despido injustificado

Los jóvenes cantantes darán una conferencia de prensa para dar a conocer si emprenderá o no acciones legales.

En 2015 la casa productora creada por Ari Borovoy, Bobo Producciones, inició un proyecto musical, una banda conformada con preadolescentes, con la que pretendían rendir homenaje a las anteriores bandas juveniles, como La Onda Vaselina; así fue como inició LemonGrass.
 
Desde entonces la agrupación lanzó varios materiales discográficos y se colocó muy rápidamente dentro del gusto del público más joven; sin embargo, ahora se ven envueltos en un escándalo. 
 
Y es que tres de sus integrantes, Emiliano, Paula y Nathan, denunciaron haber sido excluidos del proyecto de la noche a la magna y sin recibir ninguna explicación al respecto; por lo que incluso están convocando a una conferencia de prensa para el día de mañana, con la intención de dar a conocer cómo es que procederán legalmente.
 
LemonGrass en sus inicios
 
 
Esta situación salió a la luz luego de que el pasado 24 de abril la banda juvenil participara en el concierto ‘Super niños’, un evento organizado por una emisora de radio, para celebrar el Día del Niño; y aunque fue notable la ausencia de los tres chicos, se aprovechó para presentar a quienes serán  los nuevos integrantes.
 
LemonGrass alineación
 
Cabe destacar que esta nueva acusación contra Bobo, se suma a la larga lista de escándalos que han protagonizado con otros artista como Fey, Pandora. Edith Márquez, Ana Bárbara, entre otros,por adeudos, incumplimiento de contratos y hasta con algunos de sus trabajadores por despido injustificado. 
 
LemonGrass nuevos integrantes