Sale el sol: Presentan como nueva conductora a actriz de 'Rebelde'

Sale el sol: Presentan como nueva conductora a actriz de ‘Rebelde’

Actriz de Rebelde y de La rosa de Guadalupe se convierte en la nueva conductora de 'Sale el sol'.

Conductora Sale el Sol

Conductora Sale el Sol

/

Redes sociales y canva

'Sale el sol' tiene nueva conductora, actriz de telenovelas.
Redes sociales y canva

A unos días de que Kati Zaragoza, conductora de ‘Sale el sol’, denunció en plena transmisión a nivel nacional que fue víctima de robo dentro de los foros, el programa vuelve a estar en boca de todos.

Este martes 22 de julio el matutino anunció como nueva conductora a una reconocida actriz de telenovelas. La noticia fue confirmada en las redes sociales oficiales de la emisión. ¿De quién se trata?

Sale el sol
conductora del programa Sale el Sol confirma que fue victima de robo / Captura de pantalla

¿Quién es la nueva conductora de ‘Sale el sol’?

La reconocida actriz Tanya Vázquez, famosa por su participación en exitosas telenovelas, ha dado un giro inesperado a su carrera al anunciar que se une al elenco de conductores del programa matutino ‘Sale el sol’.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del programa, en las que se publicó un video con las primeras declaraciones de la actriz, quien expresó entusiasmo y gratitud por esta nueva etapa en su vida profesional.

En el clip, que rápidamente se viralizó entre los seguidores del matutino, Vázquez reveló que su incorporación al programa se dará a partir del próximo 1 de septiembre, marcando así su debut como conductora en la televisión mexicana.

Lee: ¿Murió integrante de Sale el sol? Ana María Alvarado y Mauricio Mancera viven incómodo momento en un funeral

Sale el Sol Tanya Vázquez
Sale el Sol Tanya Vázquez / Redes sociales y canva

¿En qué telenovelas sale la actriz Tanya Vázquez, nueva conductora de ‘Sale el sol’?

Tanya Vázquez es ampliamente recordada por sus papeles en telenovelas en las que forjó una carrera sólida como actriz juvenil y posteriormente en roles más maduros. Su carisma y cercanía con el público la convirtieron en una figura entrañable dentro del mundo del entretenimiento.

Tanya inició su carrera artística en el programa Código F.A.M.A., un reality musical infantil que sirvió de plataforma para nuevos talentos. Más adelante, alcanzó notoriedad al formar parte del elenco de Clap... el lugar de tus sueños (2003), una telenovela juvenil producida por Roberto Gómez Fernández, donde compartió créditos con Ana Layevska y Ari Borovoy.

Su proyección se consolidó con Rebelde (2004-2006), la exitosa producción de Pedro Damián que se convirtió en fenómeno internacional. En esta serie, Tanya interpretó a “Gloria”, un personaje secundario que se ganó el cariño del público y le permitió mantenerse vigente entre los fans del género juvenil.

Posteriormente, participó en otras telenovelas como Verano de amor (2009), Miss XV (2012) y Como dice el dicho, donde demostró versatilidad actoral al interpretar distintos personajes en capítulos unitarios.

En años más recientes, ha formado parte de producciones como La rosa de Guadalupe y ha trabajado tanto en televisión como en teatro, siempre manteniéndose cercana al medio artístico y a sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Pleitazo en Las estrellas bailan en Hoy entre Tanya Vázquez y Esteban Martínez!

Tanya Vázquez telenovelas
Tanya Vázquez telenovelas / Redes sociales y canva

¿Qué dijo la actriz Tanya Vázquez tras su llegada al programa matutino ‘Sale el sol’?

“Estoy muy feliz, ya pronto me integro al programa ‘Sale el sol’. Vamos a ser compañeros de trabajo. Yo quiero llegar a sumar, aprenderles a mis compañeros, a los que van a ser mis compañeros los conductores del programa”, expresó Vázquez en la entrevista difundida.

Pese a su experiencia frente a las cámaras, esta será la primera vez que Tanya Vázquez asuma el rol de conductora, una faceta que la tiene ilusionada y lista para aprender. Así lo compartió ella misma, reconociendo que este nuevo reto profesional representa una oportunidad única.

“Como conductora es la primera vez, es una súper oportunidad. Muy feliz, muy agradecida”
Tanya Vázquez

La actriz dejó claro que quiere utilizar su espacio en el programa para conectar con la audiencia desde un lugar auténtico y cercano, y no solo como figura pública, sino como una mujer que enfrenta los mismos retos cotidianos que muchas otras madres mexicanas.

Mientras tanto, los fans de la actriz ya han comenzado a mostrar su apoyo en redes sociales, celebrando este nuevo paso en su carrera y destacando su simpatía y autenticidad.

Lee: Gaby Ramírez graba actividad paranormal en su cocina: "¡Se abrió sola!” VIDEO

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -