El actor reconocido por sus actuaciones en exitosas telenovelas enfrenta una grave enfermedad que lo tiene hospitalizado. Su madre rompió el silencio para pedir apoyo económico. Esto se sabe.
Alejandro de la Peña fue un actor, doble de acción y coordinador de secuencias que llegó a trabajar en cintas internacionales como ‘Titanic’ y Depredador’.
Sergio Corona es una leyenda viviente. En TVNotas platicamos con él y nos dio detalles de su vida y extensa carrera. “A mis 96 años, para explicarlo bien, ¡estoy a toda madre!
La integrante del elenco de ‘Cuando seas mía’ y ‘Control Z’ actualizó su delicado estado de salud en redes sociales; recibirá un fuerte tratamiento para evitar la trombosis en sus pulmones.
Iliana de la Garza, conocida por sus entrañables papeles en telenovelas y su incansable lucha por los derechos de los artistas, fallece a los 74 años dejando un importante legado en la televisión mexicana.