LogoTVNOTAS
Adriana Barraza imparte clases magistrales
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adrianabarrazaoficial

Adriana Barraza imparte clases virtuales a adolescentes en pandemia

El Estudio de actuación que Barraza tiene en Miami hizo una alianza con el Mati Talent Institute.
A sus 65 años, la mexicana Adriana Barraza tiene una energía sorprendentemente joven, pese a la pandemia es una de las personalidades que no ha parado y actualmente divide su tiempo entre el cine, el teatro, la televisión y la escuela que tiene en el sur de Florida.
 
La nominada al Óscar como Actriz de Reparto por su interpretación en 'Babel', está a la espera de reabrir la sala teatral que tiene en Miami, asimismo, el estreno de la comedia 'Bingo' pero mientras esto sucede, imparte clases magistrales a adolescentes en un curso no presencial del Mati Talent Institute.
 
"Nosotros tenemos teatro, cinemateca y escuela. La escuela estuvo durante seis meses haciendo las clases online, descubrimos muchas cosas hasta que regresamos a presenciales con todos los cuidados, todas las máscaras y así hemos estado funcionando", explicó la actriz Adriana Barraza.
 
El Estudio de Barraza tiene una alianza con el Mati Talent Institute
 
 
Estamos ahora haciendo este curso con adolescentes de México o a veces del mundo, en donde el maestro Raul Arrieta está llevando las clases en general y yo tendré dos intervenciones con los chicos".
 
Cabe comentar, que la institución es una alianza del Adriana Barraza Acting Studio con el Mati Talent Institute, una escuela privada de Florida, que imparte clases interactivas, personalizadas y bilingües en línea, y que ha ofrecido clases a distancia a alumnos de más de 50 países.
 
Barraza ha actuado en más de 50 películas y 60 producciones teatrales
 
 
"Creo que una cosa fantástica del ser humano es que sobrevive y se las ingenia para que las cosas sobrevivan", comentó Adriana Barraza.
 
En mayo por fn podrá reabrir la sala teatral de Miami con el estreno mundial de 'Ángeles Caídos', lo cual se suma a las próximas grabaciones de la cinta 'Monica', aunque no debemos olvidar que la actriz ha actuado en más de 50 películas y unas 60 producciones teatrales y numerosos programas de televisión.