LogoTVNOTAS
Fernanda del Castillo destaca que la lactancia es un reto
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandacga

Fernanda del Castillo demuestra la importancia de la lactancia

La actriz compartió una imagen amamantando a Liam.

 

A Fernanda del Castillo la maternidad le ha deja un abanico de experiencias, pues tras el nacimiento de Liam libró una difícil batalla de salud consecuencia de una complicación postparto tardía, pero ahora compartió una imagen con la que reflexiona sobre la importancia de la lactancia.
 
Y es que aunque pudiera resultar difícil creerlo, la lactancia materna es realmente un reto para muchas madres, pues pese a ser un proceso que debería ser natural no para todas ha sido un asunto fácil de resolver por diversas y variadas razones.
 
Fue mediante sus historias de Instagram en donde la actriz de 'Monarca' compartió una imagen en la que se le ve alimentando a su hijo Liam, y en la cual aparece sin maquille y con el semblante tranquilo y sin duda feliz.
 
@fernandacga / Fernanda del Castillo se muestra alimentando a Liam
 
 
Dicha fotografía, posteriormente fue retomada por diversas cuentas de clubs de fans, quienes además celebraron la humildad de Fernanda del Castillo para mostrarse fuera de cualquier pose glamurosa, como regularmente suele verse a las actrices.
 
Asimismo, porque sin temores al qué dirán, se muestra como un ejemplo del significado de normalizar la lactancia materna.
 
Fernanda del Castillo enfrentó miedos para alimentar a Liam
 
 
Cabe comentar, que Del Castillo ya había mostrado su sensibilidad por esta importante forma de alimentación en la infancia, ya que en febrero, la actriz, de 38 años de edad, publicó otra fotografía en la que también hizo referencia al tema.
 
"Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso", comentó entonces la actriz de 'Una mujer sin filtro'.