LogoTVNOTAS
Memo del Bosque se dice feliz de estar produciendo
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @memodelbosquetv

Memo del Bosque está de vuelta grabando en los foros

El productor dio a conocer que aunque despacio, ya está activo y con muchas ganar de seguir con proyectos.
En julio del año Guillermo del Bosque se declaró libre de cáncer, luego de que durante diciembre de 2019 y enero de 2020 estuvo convalenciente tras un trasplante y varios meses de quimioterapias, ahora, el productor anunció que está de vuelta en los foros.
 
Feliz de estar produciendo, activo...vivo! De vuelta en los foros, con ganas de hacer tantas cosas pero despacio, todo a su tiempo”, escribió Memo del Bosque en su perfil de Instagram.
 
Cabe comentar que ya el año pasado Del Bosque estaría tras la producción de 'Minuto para ganar VIP' con Héctor Sandarti pero, como todo, por la pandemia tuvo que detenerse, sin embargo ahora todo indica que desde la semana pasada comenzaron las grabaciones pero esta vez al lado de Adrián Uribe.
 
 
 
También fue durante 2020, que Memo del Bosque estuvo impulsando su canal de YouTube de charlas junto a amigos y celebridades.
 
"Estuve en diciembre y enero guardado en casa por el trasplante y venía de varios meses complicados por quimioterapias. Ya en marzo (2020) me puse a hacer un videoclip con Erick Rubin 'Color esperanza México' y pasó esto del programa y ha sido emotivo, lleno de sensibilidad este regreso", comentó entonces en entrevista a la agencia española Efe.
 
Para Del Bosque el encierro fue un momento de unión familiar
 
 
Para Memo del Bosque, el tiempo de encierro por la pandemia ha sido un momento de recuperación y de unión especial con su familia.
 
"En 30 años que llevo en televisión no había tenido 20 días seguidos de vacaciones, es la primera vez y ahora dices ¡wow, qué maravilla!, me ha servido de recuperación", expresó el esposo de Vica Andrade.
 
De acuerdo con los últimos resultados de sus estudios de salud, aunque está bien y libre de cáncer de hueso (linfoma de Hodgkin), tiene que cuidarse mucho, especialmente para no contraer coronavirus.
 
Memo del Bosque ya había hablado con su esposa de la posibilidad de morir