LogoTVNOTAS
Pepillo Origel salió de fin de semana con amigos
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juanjoseorigel

Pepillo Origel fue víctima de robo en un club de Los Ángeles

El conductor relató que le robaron el pasaporte de un amigo, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
El fin de semana el conductor Juan José Origel fue víctima de un atraco mientras estaba de fiesta con unos amigos en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y es que tras recibir la vacuna contra el Covid-19, se da algunos permisos.
 
De acuerdo con lo que él mismo relató en su cuenta de Instagram, el sábado estuvo de fiesta con tres amigos, no obstante, tras distraerse divirtiéndose y dejar su bolso a un lado, no se percataron de que un sujeto que merodeaba sin más ni más se los hurtó.
 
El sábado andaba de parranda, de fiesta con mi amiga Gabriela Toledano que vive aquí (en Los Ángeles) con su marido, y Charly, un amigo que es regio, que me acompañó porque venía también a vacunarse”, comenzó 'Pepillo' con su relato.
 
Juan José Origel visitó Los Ángeles el fin de semana
 
 
Mi amigo es muy distraído y con 2 o 3 copas se distrae mucho más, total que andábamos en la fiesta y en eso ya nos íbamos a regresar al hotel y no le veo su mariconera, su bolsita esa que trae diario cargando... bueno, traía porque ¡se la volaron!.
 
Lo realmente delicado fue que, de acuerdo con el discurso de 'Pepillo', ese bolso contenía pasaportes, tarjetas de crédito y dinero en efectivo tanto de él como de su amigo.
 
Tras un fin de semana agitado, Juan José Origel regresó a casa
 
 
Ahí cargaba su pasaporte, todas sus tarjetas, toda su lana, junto con la mía, porque como yo no cargué nada, ni traía bolsas en el saco, pues teníamos una 'vaquita'”.
 
Fíjense que yo vi cuando se acercó alguien rápidamente y no me di cuenta del tipo, pero ese tipo le quitó todo pero ya cuando le dije 'oye y tu bolsa, dónde está tu bolsa' ¡ya no estaba!”, platicó entre risas más a manera de anécdota que lamentándose por el hecho.
 
Aunque sin duda lograron resolver el asunto, pues en la misma red social compartió una instantánea en la que se ve a Origel dentro del avión y con un mensaje en el que se lee 'regreso a casa'.