LogoTVNOTAS
Benito Castro demerita el acto de los jóvenes que se disfrazaron de abuelitos
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @benitocastr_oficial | SSC | FB: Sale el Sol

Benito Castro reduce acto de hijo de Aída Pierce a simple travesura

Para el actor, este tipo de hechos cualquiera los comete y simplemente... no son gran cosa.
 

 

 

 

El comediante Benito Castro consideró que el caso del hijo de Aida Pierce y su amigo, quienes se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra el Covid-19, está sobredimensionado pues lo que ellos hicieron son solo travesuras de chamacos.
 
Asimismo, consideró que el hecho para muchos visto como un abuso, en realidad es algo que cualquiera haría, por lo que para él no significa gran cosa, ya Rubén Morales y su amigo ni mataron ni abusaron de nadie.
 
“Son travesuras de chamacos, ¡porque la hacen tanto de jamón!, es una travesura con consecuencias pero 'is not a big deal' (no es gran cosa) como dirían los niños, cualquiera la hace y comete un exceso en su vida, no mató a nadie, no violó a nadie, hizo una travesura, pues se le hizo fácil hacerlo”, opinó Benito Castro.
 
Benito Castro considera que se sobredimensiona el disfrazarse de abuelitos
 
 
A principios de abril se dio a conocer que dos jóvenes se disfrazaron de abuelitos para poder ser vacunados contra el Covid-19 en la alcaldía Coyoacán, para lo cual usaron documentos (oficiales) de otras personas, por lo cual fueron detenidos.
 
Tras el hecho ocurrido a fines de marzo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) reveló la identidad de los jóvenes de 31 y 35 años, entonces se supo que uno de ellos, Rubén Morales Zerecero, es hijo de la comediante.
 
El hijo de Aida Pierce fue detenido por delito de usurpación
 
 
Ambos fueron detenidos y enfrentaron cargos por los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos oficiales.
 
Por su parte, Aida Pierce hizo frente al suceso y aunque comentó que estaba imposibilitada para hacer declaraciones por instrucción de su abogado, dijo sentirse apenada y agradeció el apoyo y cariño de sus amigos y seguidores.