LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo responde si tendrá otro bebé pronto
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TV Notas

Fernanda Castillo habla sobre convertirse en madre por segunda vez

Fernanda Castillo responde si tendrá otro bebé pronto.
Luego de que la actriz Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia en enero de 2021 tras dar a luz por complicaciones derivadas del parto, la pareja de Erik Hayser responde si le daría un hermanito o hermanita a su bebé pronto o preferiría que el pequeño sea hijo único.
 
La actriz ha demostrado que no es fan de seguir al pie de la letra lo que dicta la sociedad, por lo que al recibir el cuestionamiento sobre cuándo podría tener otro bebé, Fernanda respondió, “¡no! pérame, mérame, apenas estoy regresando a dormir y pudiendo venir a estas cosas (eventos con la prensa)”.
 
En la premier de ‘Enfermos de Amor’, la actriz continuó, “creo que es la primera vez que salgo. La verdad estoy disfrutando del momento de tener a mi bebé y de poderlo disfrutar, antes de que ya corra y no quiera saber nada de su mamá”.
 
Fernanda Castillo responde si tendrá otro bebé pronto
 
No obstante, Fernanda confesó que ha platicado sobre tener otro bebé con su pareja sin embargo no han podido tomar una decisión al respecto, “no me apuren, no me apuren. Cada quien tiene que hacer a su tiempo porque al final lo cuido yo señores”, comentó.
 
Fernanda Castillo responde si tendrá otro bebé pronto
 
Fernanda Castillo agregó que la maternidad ha sido una etapa única en su vida y agradece estar con vida para estar junto a su pequeño, después de sus problemas de salud, “estoy tan emocionada cada vez que lo veo, tan agradecida con la vida de estar presente para él y de tener la responsabilidad de encaminarlo por un buen lugar”, dijo.
 
Recordemos que en TV Notas te contamos que tras la emergencia que vivió Fernanda, no podrá tener más hijos pues le tuvieron que quitar la matriz para salvarle la vida, por lo que la actriz no puntualizó si recurrirá a otros procesos para lograrlo.
 
Fernanda Castillo responde si tendrá otro bebé pronto