Fernanda Castillo está más que feliz por la etapa que está viviendo como esposa y madre
La actriz fungió este pasado viernes como madrina de lujo en la develación de placa de fin de temporada de la obra ‘La Golondrina’, en el teatro Milán.
- Fernanda Castillo tiene una relación desde hace nueve años con el actor Erik Hayser y tienen un hijo.
- Fernanda Castillo comentó que no existe un secreto para durar con alguien en una relación mucho tiempo, pues acepta que como en todo matrimonio han tenido sus crisis.
La actriz Fernanda Castillo se siente muy contenta por la etapa que está viviendo en su relación con el también actor Erik Hayser. Incluso comentó cómo ha lidiado con su faceta de mamá, donde ha experimentado emociones que jamás había sentido.
La celebridad comenzó una relación con Hayser en el 2014 y, en 2020, se convirtió por primera vez en mamá. En 2021 se casaron en una boda simbólica en el Amazonas, al festejar 7 años juntos.
En encuentro con los medios de comunicación, y al ser cuestionada sobre si hay alguna fórmula para mantener una relación duradera, la actriz comentó: “Es un trabajo de todos los días, echarle ganas no hay otra. No creo que haya una fórmula de nada. Solo echarle ganas, como le hacemos todos para salir delante de todo. Ya son nueve años ya son un montón, casi la mitad de mi vida”.
Te recomendamos: Fernanda Castillo habla sobre convertirse en madre por segunda vez
Al preguntarle si, como pareja, han vivido alguna crisis, la protagonista de Isla Brava mencionó: “Sí, claro, como todas las parejas del mundo, las hemos tenido, imagínate si no existiera entonces seríamos Barbie y Kent, y eso no es real”.
Sobre si se les complica trabajar juntos en algún proyecto, sobre todo, al tener familia, señaló: “No lo evadimos, ni lo buscamos. Si se da estar en un proyecto juntos, padrísimo, porque nos gusta trabajar, nos admiramos como artistas. Pero tampoco lo buscamos todo el tiempo, porque vamos por caminos diferentes y está padre llegar con tu pareja y decirle mira lo que estoy viviendo y está padre tener ese balance”.
Acerca de su etapa de mamá, dijo: “Esa parte no la puedes dejar nunca, lo que sí ha sido una bendición, en un principio, con esta carrera es que hemos tenido la suerte de que cuando el trabajar yo me quedo en casa, y cuando yo trabajo, él se queda en casa. Es una bendición de que podamos estar con nuestro hijo”.
Para concluir, contó que su hijo comenzará próximamente la escuela: “Va a empezar a penas, estoy aterrada porque lo quiero tanto. El soltarle la manita y dejarlo entrar solo a una escuela, eso me da terror. No hay temor más grande, si no hay todos los temores, ese es el problema que desde que nacen los hijos quieres hacer todo lo mejor posible y lo que quiero es que mi hijo sea feliz, no entorpecerlo”, finalizó.
Te podría interesar: Fernanda Castillo cuenta cómo fue testigo de las adicciones de Rafael Amaya