LogoTVNOTAS
Diego Verdaguer acaba de cumplir 70 años
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @diegoverdaguer

Diego Verdaguer estrenará Par de Piojos, un regalo Joan Sebastian

El cantante decidió dar a conocer esta canción para recordarlo y honrarlo.
Diego Verdaguer y el fallecido Joan Sebastian forjaron por décadas una sólida amistad que incluso llevaron, en 2009, a reflejarla en 'México hasta las pampas”... un disco de música regional, y antes de partir, el cantautor de 'Juliantla', le dejó a su amigo un tema que pronto verá la luz.
 
'Par de piojos' es el título de la canción que 'El Rey del Jaripeo' le regaló a Diego Verdaguer en uno de sus cumpleaños, y que el 7 de mayo los admiradores de ambos famosos podrán escuchar en todas las plataformas digitales.
 
"Nos divertíamos muchísimo y en esta canción él me confesó varias cosas que están plasmadas de manera muy simpática. Así que ´Par de Piojos' es también para que la gente sonría y, si gustan, me acompañen a festejar estas siete décadas que Dios me ha permitido vivir, aprendiendo siempre de gente inteligente y buenos amigos como lo fue Joan en el tiempo que compartimos aquí en la Tierra y lo será en el lugar donde algún día nos volveremos a reunir", declaró Verdaguer en su cumpleaños número 70.
 
´Par de Piojos' es un regalo de Joan Sebastian a Diego Verdaguer
 
 
El intérprete de 'La Ladrona' y 'Corazón de Papel' relató que el regalo de su amigo fue compuesto en el coche, en una ocasión en que regresaban juntos a casa, y aunque por algún tiempo se quedó 'perdida' almacenada en un teléfono, lograron rescatarla, producirla y afortunadamente en breve, darla a conocer.
 
Lo sigo llevando en mi corazón, después de mi padre (Joan Sebastian) es el hombre que más he querido”, expresó Diego Verdaguer.
 
´Par de Piojos' fue compuesta mientras ambos iban de regreso a casa en coche
 
 
Decidí dar a conocer esta canción para recordarlo y honrarlo, como amigos recorrimos muchos caminos, lo conocí y entendí su realidad, era profundamente romántico”, reveló Verdaguer.
 
Como tributo a la amistad sincera 'que nunca muere y trasciende', a dos años de la muerte de Joan Sebastian, en 2017 Diego dio a conocer la canción 'Mil navajas', un éxito del cantautor y que en solitario, Verdaguer también grabó, tiempo después.