LogoTVNOTAS
Di Monte arremete contra haters
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Twitter

Adrián Di Monte explota ante las críticas de su haters

A través de sus redes sociales arremetió contra quienes criticaron su trabajo. 

Tal parece  el actor Adrián Di Monte no recibe nada bien las críticas a su trabajo, pues recientemente protagonizó tremendo pleito en las redes sociales con algunos usuarios que expresaron su descontento con le trabajo del cubano en la telenovela Diseñando tu amor, que se estrenó esta semana. 

Todo inició cuando un perfil dedicado a las noticias de espectáculos cuestionó su capacidad actoral e incluso aseguró que el rol de villano le quedaba un poco grande: "La trama de Diseñando Tu Amor es interesante, el problema es que en personajes importantes hay actores que no interpretan, como Martha Julia o Adrián Di Monte", escribieron.

Obviamente el cubano leyó este mensaje y como era de esperarse no se quedó de brazos cruzados y aunque al principio respondió de manera irónica, ante la insistencia del usuario explotó: “¿Soy malo en mi profesión? Esa será tu opinión. Y de que detrás de tu cuentecita de Twitter se esconda un amargado frustrado, ese no es mi pe…”, respondió. 

Ve: Adrián Di Monte regresa a las telenovelas

Esta situación desencadenó que varios internautas más se sumaran a las críticas contra el cubano, algo que terminó por colmar su ya muy poca paciencia: "Pues si tanto les desagrada la pin… novela, pónganse a trabajar y sáquense ALV, no a estar todo el día tirando hate a lo pen…. Ya quisieran ustedes, pin… frustrados”, agregó en un segundo mensaje. 

Posteriormente Di Monte borró sus comentarios y hasta ofreció disculpas por sus comentarios, aunque esto no le impidió seguir con la pelea.

Di Monte en Diseñando tu amor

Ve también: Adrián Di Monte lanza canción que compuso durante la pandemia