Adrián Di Monte
El próximo confirmado de ‘La casa de los famosos México 2025’ se dará a conocer el próximo 7 de julio, a las 11 am., durante la emisión del programa ‘Hoy’. ¿Será Adrián Di Monte?
Tras revelarse al primer habitante confirmado de ‘La casa de los famosos México 2025’, se filtran a otras dos celebridades que podrían formar parte del afamado reality, programado a estrenarse el próximo 27 de julio.
Sandra Itzel emprendió una nueva demanda contra Adrián Di Monte, pero la nueva pareja del actor sale en su defensa ahora que están a punto de llegar al altar y tener hijos a través de un tratamiento de fertilidad.
Adrián Di Monte responsabiliza a su ex, Sandra Itzel, por los ataques que su actual pareja recibe en redes sociales. El actor asegura que todo se ha tergiversado y revela que también hay una nueva denuncia en curso.
Nuja Amar, prometida de Adrián di Monte, denuncia que ha sido víctima de críticas y ataques en redes y asegura que jamás fue amante de Adrián Marcelo.
Adrián Di Monte y su nueva novia, Nuja Amar, dan el siguiente paso y se van a casar, así lo anunció el cubano.
Sandra Itzel compartió un video que fue interpretado como un contundente mensaje para Adrián Di Monte por sus burlas.
Sandra Itzel responde con fuerza a las burlas de su ex Adrián Di Monte y su novia, quienes criticaron su apariencia en un live. La polémica entre los actores sigue dando de qué hablar.
Sandra Itzel habla sobre la demanda contra Adrián Di Monte por violencia y acosa. Reafirma su lucha por justicia y envía un mensaje de apoyo a otras mujeres.
Sandra Itzel aseguró que siempre apoyará a las mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato.