LogoTVNOTAS
kanye west
Entretenimiento
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @hyconiq

Desafortunado en el amor... Kanye West gana millonada por vender unos tenis

El exesposo de Kim Kardashian hizo historia al cobrar millones por sus tenis usados.

Kanye West, el controvertido rapero que buscó ser presidente de Estados Unidos, ahora se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán, pero ahora por unos tenis.
 
El exesposo de Kim Kardashian logró vender los tenis que usó en la ceremonia de los Grammy 2008 en una subasta que fue ganada por los desarrolladores de la plataforma Rares.
 
El rapero obtuvo la cantidad de 1 millón 800 mil dólares, que en pesos serían alrededor de más de 35 millones de pesos, sólo por un par de zapatos.
 
kanye west
 
Los tenis que utilizó Kanye West en la ceremonia de los Grammy 2008 fueron de un modelo Nike Air Yeezy 1 negros, que en aquél entonces sólo eran un prototipo, el modelo se puso a la venta al público en 2009.
 
Hasta ahora este par de zapatos se convirtió en los más caros de la historia, superando unos Air Jordan 1 de Nike, que se vendieron por 615 mil dólares a mediado de 2020.
 
 
La plataforma Rares, fue lanzada a finales de marzo y es propiedad del exjugador de fútbol americano, Gerome Sapp.
 
Dicho negocio se dedica a la compra de zapatos icónicos que después pone a la venta en forma de acciones de la compañía Elals, así que nunca perderán su valor.