LogoTVNOTAS
WandaVision está llena de referencias
Entretenimiento
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Wonderworldsok / @CristianJarax / Instagram: @bridgertonnetflix

WandaVision arrasa en los premios MTV Movie & TV 2021

La serie de Marvel WandaVision se llevó cuatro galardones.
Este domingo, el Hollywood Palladium de Los Ángeles fue la sede de los MTV Movie & TV Awards 2021, premiación que celebra lo mejor del cine y la televisión, donde la serie original de Disney Plus y Marvel, WandaVision se coronó como la favorita de la noche al recibir cuatro estatuillas.
 
La gala fue presentada por la actriz y comediante Leslie Jones, quien frente a un pequeño público y a los nominados, dio a conocer a los ganadores de las estatuillas con forma de un bote con palomitas de las más de 10 categorías.
 
La serie de ocho capítulos de Disney Plus se hizo merecedora del reconocimiento de ‘mejor serie’; ‘mejor actuación en serie’ para la protagonista Elizabeth Olsen; ‘mejor lucha’ por la pelea entre ‘Wanda’ y ‘Agatha’; y a la ‘mejor villana’ para Kathryn Hahn.
 
WandaVision recibió la estatuilla por 'Mejor serie'
 
 
Recordemos que en WandaVision, Elizabeth Olsen interpretó a ‘Wanda Maximoff’, conocida como ‘Bruja Escarlata’ y Kathryn Hahn dio vida a ‘Agatha Harkness’, la bruja que buscaba obtener todo el poder de 'Wanda'.
 
Sin embargo, WandaVision no fue la única serie de Marvel en recibir alguna estatuilla, pues la miniserie de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ también fue reconocida por los MTV Movie & TV Awards 2021 en la categoría de ‘mejor dúo’, por el excelente trabajo actoral de Anthony Mackie como ‘Falcon’ y Sebastian Stan como el ‘Soldado del invierno’; además de que Anthony Mackie fue elegido ‘Mejor héroe’.
 
 
 
Con respecto a las categorías dedicadas al cine, el filme ‘A todos los chicos: Para siempre’ fue elegida como la ‘Mejor película’, y Chadwick Boseman recibió un homenaje y premio póstumo al recibir el galardón por ‘Mejor actuación en película’, por ‘Ma Rainey’s Black Bottom’.
 
Cabe destacar,que la anfitriona de la gala, Leslie Jones también fue reconocida por la ‘Mejor actuación de comedia’ por su participación en ‘Coming 2 America’. Además, Chase Stokes y Madelyn Cline recibieron el premio a ‘Mejor beso’, el cual se dieron en ‘Outer Banks’; Regé-Jean Page se coronó como ‘Actuación revelación’ por ‘Bridgerton’ y Victoria Pedretti recibió la estatuilla por ‘Actuación terrorífica’ en ‘La maldición de Bly Manor’.
 
Regé-Jean Page participó en 'Bridgerton'