LogoTVNOTAS
MTV Movie & TV premia a Scarlett Johansson
Espectáculos Internacional
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @scarlettjohanssonworld

Le hacen pesada broma a Scarlett Johansson tras recibir premio por su trayectoria

La pareja de Scarlett Johansson, Colin Jost le jugó una broma mientras daba su discurso.
La guapa actriz estadounidense Scarlett Johansson terminó cubierta de un líquido verde y viscoso luego de que su prometido, el comediante Colin Jost le vaciara un tazón de slime en la cabeza mientras daba un discurso para agradecer a MTV Movie & TV por premiarla por su trayectoria.
 
Mientras la actriz estaba en videollamada en vivo, agradeciendo por ser galardonada con el premio ‘Generation Award’, su prometido se acercó lentamente para no ser percibido por la famosa y acto seguido vaciarle slime y reírse de la reacción de Scarlett, quien se mostró muy molesta al respecto.
 
Justo cuando se disponía a terminar su emotivo mensaje, Johansson terminó gritándole a su pareja "¿Qué haces? Eso es Nickelodeon", pues entre risas Colin justificó su acción diciendo que pensó que era la gala anual de los premios Nickelodeon.
 
Scarlett Johansson fue reconocida por su trayectoria por los premios MTV Movie & TV
 
 
Recordemos que los Nickelodeon Kids' Choice Awards se caracterizan por bañar de slime a los ganadores de sus categorías, casi al término de sus discursos de agradecimiento.
 
Inmediatamente después de ver molesta a la actriz, Colin Jost se disculpó e intentó ayudarla a quitarse la baba verde, pero Scarlett Johansson le pidió que no la tocara y que mejor fuera a conseguir una toalla para limpiarse sola.
 
Así fue el momento:
 
 
 
“No me toques, ya me lo quito yo sola. ¿Pero de dónde sacaste esto?", le dijo Scarlett a Colin, mientras él solo se limitó a decirle que la quería mientras se alejaba de la furia de la galardonada cubierta de slime.
 
La reacción de Scarlett ante la broma de su pareja causó mucha gracia en los espectadores, quienes rieron a la par del comediante Jost y lo expresaron en diversas plataformas de internet, donde se viralizó el video.
 
“Me encanta como se enoja con Colin”, “El humor es algo hermoso para una mujer”, “Dios mío, se dio un baño de baba ... por un momento pensé que sí era de Nickelodeon”, “Scarlett: no me toques. Yo: ouh ella esta loca como el infierno jajaja”, son algunos de los comentarios que generó el video de Scarlett.
 
La pareja de Scarlett Johansson la llenó de slime