LogoTVNOTAS
Scarlett Johansson regresa Marvel  polémica Viuda Negra
Virales
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @scarlettjohanssonworld

Scarlett Johansson regresa a Marvel pese a polémica

Kevin Feige, presidente de la compañía ha revelado que en Marvel Studios están trabajando con Scarlett Johansson en un proyecto secreto.
Parece ser que los problemas entre Scarlett Johansson y Disney/Marvel han quedado en el pasado, tras la demanda realizada por la actriz al estudio tras el estreno híbrido de Viuda Negra.   
 
Aún cuando ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial, se creía que no volverían a trabajar juntos, pero parece que este no es el caso. La duda ahora es ¿Natasha Romanoff volverá a la vida?  
  
Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios durante la 35ª ceremonia de premiación de la American Cinematheque. Una organización cultural independiente y sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la presentación pública del cine en todas sus formas.  
 
Scarlett Johansson regresa a Marvel pese a polémica Viuda Negraviral
 
 
Premióa Johansson por su contribución a la industria, en su discurso celebró a “la heroína más longeva de Marvel Studios” y recordó que es la primera persona del Universo Cinematográfico de Marvel que no solo actúa, sino que también produce. Pues hizo de productora ejecutiva en 'Viuda Negra'.  
  
Fue en dicho evento donde Feige soltó la bomba diciendo: “Ya estamos trabajando con Scarlett Johansson en un proyecto no relacionado con Viuda Negra en Marvel Studios”. 
 
Scarlett Johansson regresa a Marvel pese a polémica Viuda Negraviral
 
 
Y sin dar más detalle la noticia corrió por todo internet. Según Deadline, Scarlett Johansson y Marvel Studios estarían trabajando en un proyecto donde la actriz hará únicamente de productora, más no interpretará ningún personaje. Aunque, como suele ser en estos casos, la información puede variar bastante, debido al secretismo con el que manejan todas sus producciones. 
 
Scarlett Johansson regresa a Marvel pese a polémica Viuda Negraviral